Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 29 de mayo de 2008

miércoles, 28 de mayo de 2008

Tibet

Os paso una información que me manda Teresa y que está circulando por internet. Aunque la foto es de hace varios años, lo mismo debe estar ocurriendo hoy en dia (MAS INFO) .

BOICOT JJOO
LOS MONJES QUE HAN CAUSADO LA VIOLENCIA EN TIBET - LHASSA
“Observad cómo se desinforma en China. Son peor de lo que se piensa y, tienen mucha imaginación. En la foto, militares chinos se preparan para revestirse con ropas de monjes… tomada, a escondidas, el 20 de marzo por la Agencia de Comunicación de Gran Bretaña. Los monjes de Lhassa dijeron que ellos estaban encerrados y en absoluto estaban en la manifestación. "

lunes, 26 de mayo de 2008

Euro-vision

Como su propio nombre indica el festival de euro+visión, es decir ver para sacar pasta, ha cumplido su cometido, y han sido casi 14 millones de personas las que vieron el Chiki-chiki, siendo lo mas visto en los últimos 6 años en la tele. Eso sí luego preguntas a la gente y nadie lo ha visto...idiosincrasia española.

Yo lo ví, bueno vi a partir de las votaciones, que por cierto vaya coñazo, y me llamó algo la atención, da lo mismo que canción lleve cada pais, que al final el comentarista sabía a quien iban a votar, y pensé (si pensé, no os asusteis) "los rusos se escindieron en todas esas repúblicas para ganar eurovision, está claro", y con el mismo tipo de razonamiento se me ocurren algunas soluciones para que ganemos el del proximo año:

1. Dar la independencia a todos los islotes tipo Perejil, conejera, tagomago, ....así tendremos "mas frontera" y por tanto mas votos. Pero no a Cataluña, Pais Vasco, Galicia...porque estoy convencido que muchos votarían a Azerbayan antes que a España.
2. Machacar la economia, e incentivar la emigración a otros paises, asi tendremos mas españoles en otros paises.
3. Fomentar la inclusión de los paises arabes en Eurovisión: Marruecos, Tunez...etc, si vale Turquía o Georgia como Europa, estos también.
4. LLevar a un torero con su muletilla, mientras el chikilicuatre de turno se cante la canción en inglés, of course, porque si los rusos ya cantan en inglés y usan al patinador ese, nosotros con nuestros colegios bilingües mas, que coño.

Y os dejo con la favorita de algun asiduo a la página,


sábado, 24 de mayo de 2008

Unos videos curiosos

El primero, el de la azafata mas famosa, que en pleno vuelo le enseña a la tripulación...bueno lo veis, el segundo el de Kasparov con la nueva forma de boicotear un discurso, y por ultimo una mexicana celebrando no se que





viernes, 23 de mayo de 2008

Privatización de la enseñanza

No nos puede sorprender que la derecha intente privatizar los servicios sociales básicos como son la sanidad o la enseñanza, y poco a poco lo está consiguiendo, pero también habría que pensar el porqué los padres llevan a sus hijos a coles privados habiendo plazas en publicos, como ocurre en muchos casos, o nos demos de alta en sociedades como Asisa, Sanitas...etc y ahí entra otro tema puntiagudo que es el control de la inmigración, ya que afecta al servicio que se da en hospitales o colegios y guarderias. Algunos datos de la Com. Madrid:



Aqui os pongo el reportaje de CQC sobre lo que está haciendo Mrs Aguirre, que me parece lamentable, aumentando el 125% el numero de colegios concertados, regalando terreno público a empresas privadas para su construcción, y cerrando colegios públicos como este:


jueves, 22 de mayo de 2008

El mejor culo de internet

Todo es discutible en esta vida verdad?, pero lo del culo de esta chica creo que no lo va a ser para los que leeis este blog. Se llama Keyra, se hizo famosa hace unos años por unas fotos y unos videos que corrieron como la pólvora por internet, debido a una apuesta que perdió con una amiga, las tuvo que colgar en un portal amateur argentino.

El caso es que Cronicas Marcianas la llegó a ofrecer 20.000 euros para "trabajar" en el programa, playboy también le ha ofrecido posar, pero no ha aceptado nada mas que unas fotos en Maxim.

Mas de 2 millones de entradas en internet, multitud de paginas dedicadas a ella expresamente, uno de los videos mas vistos en youtube...(aquí algunas fotos), todo esto será por algo, bueno, pues aqui está ese algo:




sábado, 17 de mayo de 2008

Google

Siempre me ha gustado indagar sobre como comenzaron las grandes empresas, son grandes historias, generalmente curiosas, pero que tienen un nexo común, gente soñadora, joven, emprendedora....... el típico sueño americano.

Y el de google no es muy diferente: dos universitarios (ambos brillantes), Sergey Brin y Larry Page se conocen estudiando en Standford y emprenden en el curso de doctorado, el proyecto de un motor de búsqueda de páginas, pronto varias entidades invierten en su proyecto, y no se equivocan. En pocos años, google (de la palabra "googol" que es un 1 seguido de 100 ceros), es la empresa que mas crece de la historia en menos tiempo, construyen el mayor ordenador del mundo, compran youtube por 1300 millones de euros....etc.

Dicen que uno de los secretos de la compañía es la forma de trabajar, dentro de un complejo modernísimo con un monton de facilidades para los trabajadores, y también la cantidad de talentos que han ido robando a las grandes compañías "informáticas" como Microsoft o IBM.

Pero google no es solo un buscador, tiene un canal de noticias, programas de localizacion espacial, videos....

Pero a lo que queria llegar es a la parte polémica de la empresa, por un lado llevan unos años digitalizando todos los libros y documentos de varias bibliotecas y universidades y pretenden colgarlo de internet, que pasaria con los derechos de autor? y por otro lado, guardan todas las búsquedas de los usuarios, segun ellos para mejorar el servicio, pero eso no es perder la intimidad?

martes, 13 de mayo de 2008

El rincon de Jai (II)

Segunda entrega de nuestro nuevo columnista. Se agradecen comentarios al respecto. Démosle de nuevo la bienvenida:

Que malos son los lunes, y algunos martes y algunos viernes,bueno y muchos dias, pero sobre todo los lunes, después del sedentarismo y las malas comidas y los malos habitos del fin de semana..porque llega el lunes y que olor, que pedos me tiro. Si estoy, solo no pasa nada los disfruto,si estoy acompañado y no hay confianza me jodo y reviento por dentro y si hay confianza los pongo malos (que guarro eres, estas podrido....)

Lo paso mal cuando estoy en el trabajo y me lo tiro estando solo y en ese momento oigo que se acerca alguien, rapidamente empiezo a respirar para que vuelva a entrar en mi cuerpo, abanico la habitación para que se vaya el olor pero al final el que entra, se lo traga todo y yo me muero de la vergüenza.

Los buenos son cuando vas en el coche con las ventanillas subidas que dices "como me paren las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, me llevan preso", entonces las bajo.Pero los mejores los que me tiro debajo de la sabana y hago una inmersión,y si esta la parienta aprieto las sabanas contra mi cuerpo y dejo un huequito a la altura de la nariz para ir dosificando.

Hay un libro que trata estos temas, pero yo solo he querido contar mi experiencia

lunes, 12 de mayo de 2008

El angel del Gueto de Varsovia

Hoy ha muerto Irene Sendler, una mujer increible.

Cuando Alemania invadió su pais, Polonia, en 1939, Irena era enfermera en el Departamento de Bienestar Social de Varsovia el cual llevaba los comedores comunitarios de la ciudad. Allí trabajó incansablemente para aliviar el sufrimiento de miles de personas tanto judías como católicas

En 1942 los nazis crearon un gueto en Varsovia, e Irena, horrorizada por las condiciones en que se vivía allí, se unió al Consejo para la Ayuda de Judíos, Zegota. Como los alemanes tenían miedo de que se desatara una epidemia de tifus, toleraban que los polacos controláramos el recinto." Pronto se puso en contacto con familias a las que ofreció llevar a sus hijos fuera del Gueto. Era un momento extremadamente difícil, debía convencer a los padres de que le entregaran sus hijos y ellos le preguntaban: "¿Puedes prometerme que mi niño vivirá?". ¿Qué podía prometer, cuando ni siquiera se sabía si lograrían salir del gueto? Lo único seguro era que los niños morirían si permanecían en él. Muchas madres y abuelas eran reticentes a entregar a sus niños, algo absolutamente comprensible pero que resultó fatal para ellos. Algunas veces, cuando Irena o sus chicas volvían a visitar a las familias para intentar hacerles cambiar de opinión, se encontraban con que todos habían sido llevados al tren que los conduciría a los campos de la muerte.

A lo largo de un año y medio, hasta la evacuación del Gueto en el verano del 42, consiguió rescatar a más de 2.500 niños por distintos caminos: comenzó a sacarlos en ambulancias como víctimas de tifus, pero pronto se valió de todo tipo de subterfugios que sirvieran para esconderlos: sacos, cestos de basura, cajas de herramientas, cargamentos de mercancías, bolsas de patatas, ataúdes... en sus manos cualquier elemento se transformaba en una vía de escape.

Irena vivía los tiempos de la guerra pensando en los tiempos de la paz y por eso no le alcanzaba con mantener con vida a esos pequeños. Quería que un día pudieran recuperar sus verdaderos nombres, su identidad, sus historias personales, sus familias. Entonces ideó un archivo en el que registraba los nombres de los niños y sus nuevas identidades.

Los nazis supieron de sus actividades. El 20 de octubre de 1943, Irena Sendler fue detenida por la Gestapo y llevada a la infame prisión de Pawiak donde fue brutalmente torturada. Ella, la única que sabía los nombres y las direcciones de las familias que albergaban a los niños judíos, soportó la tortura y se negó a traicionar a sus colaboradores o a cualquiera de los niños ocultos. Le quebraron los pies y las piernas, pero no pudieron quebrar su voluntad. Fue sentenciada a muerte. Mientras esperaba la ejecución, un soldado alemán se la llevó para un "interrogatorio adicional". Al salir, le gritó en polaco "¡Corra!". Al día siguiente halló su nombre en la lista de los polacos ejecutados. Los miembros de Zegota habían logrado detener la ejecución sobornando a los alemanes, e Irena continuó trabajando con una identidad falsa.

Que mas se puede decir.......................................................

Estamos rodeados de arte

IMPRESIONANTE¡¡¡


viernes, 9 de mayo de 2008

Super Madonna

Fantastica la nueva canción de Madonna. Por cierto mi cantante favorita, asi que ni un comentario negativo que lo borro :)

jueves, 8 de mayo de 2008

200 orgasmos al día

Podría ser el sueño de cualquier hombre (o mujer) tener una pareja con esa apetencia sexual, pero detras de esta cifra hay un problema que afecta a unas pocas mujeres en el mundo. Centrémonos, el Sindrome de Excitación Permanente (PSAS in english) es una enfermedad que afecta a pocas personas en el mundo, las cuales ante pequeñas vibraciones como por ejemplo un secador de pelo o el movimiento del tren las excita de tal forma que llegan a tener un orgasmo. La excitación física provocada por este síndrome puede ser muy intensa, y persistir durante extensos períodos de tiempo, algunas veces días o incluso semanas. Existen pocos casos documentados y la enfermedad es conocida desde hace solo 7 años (la chica de abajo es una afectada)Es un síndrome que necesita la satisfacción permanente. Produce mucha angustia y deja a la persona en una situación de excitación casi permanente (o sea casi como un chico). Pertenece a la psiquiatría porque son personas que viven con gran angustia. Se cree que es consecuencia de una irregularidad en los nervios sensoriales y que afecta más a mujeres atravesando la post-menopausia (de 40/50 años) o aquellas que siguen tratamientos hormonales.

Si quereis mas info aqui una organización de afectadas.

lunes, 5 de mayo de 2008

El rincon de Jai (I)

Os presento a Jai, un "conocido" mio, según él, que "conozco" de hace 18 años, espero que a menudo nos escriba algo para ilustrarnos sobre los temas mas variados (aparte de sexo), para ello inaguramos la sección "el rincon de Jai". Hoy nos habla del mobbing. Démosle la bienvenida: plas plas plas.

Queridos amigos hoy os voy a explicar que es el mobbing. Que no es una película americana,ni el verbo moverse en ingles; el mobbing, queridos amigos es el acoso en el trabajo, bien por parte de un jefe para forzar la marcha de un trabajador y poder ahorrarse unos euros, o bien por parte de compañeros para deshacerse de un posible rival, o bien el “mobbing ascendente”que trata de eliminar a un jefe.

Quien no ha sufrido "muvin" alguna vez en su vida,yo sin ir mas lejos, porque yo soy jefe y me lo puedo permitir. Pero claro no salió bien y sigo jodiéndome, pero he de deciros que no he tirado la toalla, seguire intentándolo, porque sino el "muvin" no existiria y es una lastima que una palabra tan bonita no tuviese significado.

Que sepais que entre 10-15% de los suicidios estan originados por esta causa. Ahí queda eso queridos amigos. Os dejo con unos videos ilustrativos.



domingo, 4 de mayo de 2008

Habitaciones con vistas (I)

Siempre me ha llamado la atención aquellos hoteles que al levantarte y mirar por la ventana, te alegran la vista, y te pasa el tiempo sin darte cuenta contemplando un paisaje montañoso, el mar, una ciudad desde lo alto..etc asi que me he puesto a buscar los que mas me gustan y aqui los teneis: