Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 28 de mayo de 2009

Enhorabuena al Barca y enhorabuena al buen futbol

Parece que en los últimos tiempos nos hemos quitado de enmedio el futbol-toston italiano y triunfa el buen futbol (España, Barca, Liverpool, Villarreal, Shakthar..), el del tiqui-taca y no el pelotazo, el de los jugones y no el de los marrulleros, el de los inteligentes y no correcaminos, el de gente como Xavi, Messi o Iniesta que con su escaso fisico lo suplen con velocidad, toque, habilidad, visión e inteligencia y encima son gente de lo mas normal, lo contrario de los beckham, ronaldos o henrys.

Y enhorabuena a un entrenador que ya lo era cuando jugaba y que ha sabido transmitir la idea de lo que quiere, que no es otra que cuidar el balon.

Eso si, no entiendo muy bien la celebracion de Etoo en el primer gol, me dice nque estaba homenajeando a Antonio Vega (juas)




Animales o personas

Nuestro corresponsal en Suazilandia (si, existe) nos trae esta noticia que me deja estupefacto (como el café), resulta que un diputado ha propuesto que a las personas infectadas con VIH se les ponga un tatuaje en el culo en plan peligro no aparcar por aqui. Y es que el problema del sida en este pais es alarmante, mas de la cuarta parte de la poblacion está infectada y tras muchas campañas de prevención y educación, el número aumenta año tras año, y la esperanza de vida disminuye hasta los 31 años actuales.

Gracias Pardo

lunes, 25 de mayo de 2009

Sin bragas

Desde el blog de inner

El ultimo gran escándalo moral que ha saltado a los noticieros de EEUU esta protagonizado por Jeanna Jack, una adolescente de 16 años que estudia en el Instituto de Secundaria Sickles, de Tampa, Florida. Fue convocada, junto a sus compañeros de clase, para una sesión de fotografía con el objeto de editar el Anuario del Instituto. La chica decidió ir sin bragas a la sesión porque, según ella, no quería que se le notaran las lineas de las costuras bajo el vestido… Cosas de la estética.

Cuando el lunes de la semana pasada se publicó el anuario, los alumnos del Instituto observaron una terrible sombra entre las piernas de Jeanna: la pelambrera de su conejo. Y las ventas del libro se dispararon. Desde entonces la chica, avergonzada, no va a clase.

Una buena forma de saltar a la fama, antes lo hicieron famosas como(ver sus fotos pinchando el nombre):

El Real Madrid del proximo año

Cortina de humo, ya sabeis a que me refiero, es lo que toca ahora que el Barca va a ganar hasta al mus. Este será, segun los medios, el Madrid del año que viene (linkadas las noticias):

Messi
Ribery
Kaka
Ronaldo
Villa
Xabi Alonso
Cesc
Silva
Mata
Albiol

Iniesta
....

Bomberas

Para que no se me enfade Jai

jueves, 21 de mayo de 2009

Para las chicas del blog

Una de bomberos apagafuegos

lunes, 18 de mayo de 2009

¿donde vivimos?

Desde el blog de inner

El 11 de noviembre de 2007, Josué Estébanez de la Hija, soldado profesional, tomaba el metro para dirigirse a la plaza de Julián Marías, Madrid, donde pensaba participar en una manifestación contra la inmigración convocada por las Juventudes de Democracia Nacional (DNJ): Democracia Nacional (DN) es un partido político español de extrema derecha. En la estación de Legazpi, ve a un grupo de antifascistas que se dirigen hacia el mismo sitio: pretendían reventar dicha manifestación. Saca una navaja y la esconde tras la espalda.

Carlos Javier Palomino, un activista antisistema que entonces contaba con 16 años, entra al vagón y le recrimina al soldado la sudadera que lleva puesta: Three Stroke es una marca fetiche de los ultras. Entonces Josué Estébanez le asesta una puñalada en el corazón (0:55 en el video). A continuación, los amigos de Carlos intentan atraparle. Josué escapa del vagón aprovechando la confusión y el polvo provocado por el extintor que arroja uno de los antifascistas.

Carlos murió en la calle, en una carpa de los servicios de emergencia. Josué está en la cárcel pendiente de juicio. El fiscal pide 29 años de condena para el militar neonazi: 17 años por la muerte de Carlos y otros 12 por intento de homicidio a un joven al que le clavo la navaja en el pulmón cuando este intentaba atraparle (3:00 en el video).




Que injusta ha sido Europa con Soraya

Estoy tremendamente cabreado porque la gran cantante que es Soraya ha quedado en la penultima posicion de Eurovisión, es increible que tanto talento se vea obviado. Os dejo con sus mejores momentos y con sus mayores virtudes, que potencia¡¡:

jueves, 14 de mayo de 2009

Broma casera

Aqui os pongo una muestra de lo graciosillos que son algunos de mis "amigos", tipica bromita de los 40, pero version de andar por casa, eso si yo cai de cabeza.

miércoles, 13 de mayo de 2009

martes, 12 de mayo de 2009

¿Rihanna en bolas?

Estan circulando por la red estas fotos, por lo que se ve no son ningun fake. No se si es ella, pero desde luego la chica está tremenda, mas que tremenda...ufff


Tu ultimo dia

Confirmado, mañana se estrella un meteorito en la Tierra y todos desapareceremos (Kike, esta vez los medios de comunicacion dicen la verdad, y los cientificos no se han dado cuenta).
¿Que hariais en vuestras ultimas horas?

martes, 5 de mayo de 2009

Daggering

Despues de tanta letra algo calentito, un baile que hace furor en el Caribe



Blingaz Thursday #18 Daggering 100 Stab.wmv - More bloopers are a click away

Unas risas

Noticia desde meneame:
Una secretaria mordió accidentalmente el pene de su jefe, mientras ésta le practicaba una felación en el interior de su coche. En el momento del "incidente" y en plena faena una camioneta les impactó por detrás. Ese impacto fue la causa de dicha mordedura. Para empeorar las cosas, la mujer estaba siendo seguida por un detective que su marido había contratado, pues tenía sospechas de que le era infiel. La mujer más tarde siguió a su amante al hospital con parte del órgano sexual.

Comentarios de la gente:
- ¿seguro que fue por la colisión? quizás simplemente no entendió correctamente lo de "comidita"
-
¿Cobrarán el seguro por accidente laboral?
-
Ya lo dice la DGT, no hay que conducir MAMADO
-
Di Pamplona
-
Volkswagen Lupo: tú conduces, que yo te la chupo.
-
Los médicos, por solidaridad, se partían la polla cuando oyeron la historia.
-
hala, otra trabajadora eficiente, despedida... la que esta liando zapatero...

lunes, 4 de mayo de 2009

Las pelis de este finde

Llevabamos varias semanas sin ver ninguna pelicula de las descargas del tan perseguido emule (que habrá hecho el pobre burrito? yo por supuesto compro los dvd, no me descargo nada de nada jejeje), y este puente hemos sacado unos ratitos y hemos visto dos buenas.

Por un lado el Gran Torino, con un gran Eastwood, como de costumbre, en un papel que le viene al pelo, de tipo duro y cascarrabias, aunque en los últimos años ha hecho otros papeles mas dramáticos como en una de mis preferidas: los puentes de Madison (siii, soy un poco Frikie), se le dan mucho mejor estos personajes a lo Harry el Sucio, aunque mi amigo Carlos piense lo contrario.

Y la que vimos ayer me sorprendió positivamente, a Rosa menos porque a mitad de peli estaba planchando la oreja o mejor dicho el cojín del sofá. La lista es un thriller de contenido sexual, de las que no sabes que está pasando hasta el final, pero yo lo que os queria comentar es la parte morbosa de la película...(aqui dejar de leer los que vayais a verla), el protagonista a traves de un desconocido conoce un grupo de personas que se citan por telefono en un hotel, sin mediar palabra para tener sexo sin compromiso, me explico, cada persona de ese grupo tiene una lista de numeros de telefono y cuando quiere tener sexo llama a uno y pregunta "estas libre esta noche?" quedan sin haberse visto antes y al lio, no pueden hablar de trabajo, de temas personales ni decir su nombre.

Y aqui viene el tema ¿si no tuvierais pareja, hariais algo asi? ¿creariais una lista?