Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 25 de febrero de 2010

Lo que da de si la tecnología

Estaba comenzando mi jornada laboral y sin saber como me he topado con una galería de una rubia despampanante. La chica aparece posando desnuda en un hotel y detrás suyo aparecen carteles en español, asi que me puesto a investigar donde se ha hecho las fotos (por si acaso me la encuentro desnuda al salir de casa, para tener tema de conversación...)


En la penúltima foto se puede leer "Restaurante la choza" y "Bar Coco Loco" asi que a través de google me dice que se trata del hotel Conquistador de Tenerife. Pero ahí no queda la cosa, parece que la chica aprovechó el viaje y aparece espatarrada en la Calle Diaz, y mostrando su conejo en la calle Montañeta. Atención tinerfeños, una liebre anda suelta por las calles.. 
 
(*) Actualización. Fefo: Viendo la noticia me he puesto a investigar porque me sonaban mucho esas calles. Son del municipio San Bartolomé de Tirajana, en el pueblo de Fataga (a éste también pertenece Maspalomas, Playa del inglés, etc..) Menudo morbo, he pasado por ahí cientos de veces y el pueblo siempre parecía muerto.. (googlemaps)

Desde www.yonkis.com

5 comentarios:

tiberio dijo...

Aquí se aburre el que quiere, dichosa trenología.

belkis dijo...

Caray qué buen investigador eres y qué observador!
Yo he tenido que buscar expresamente esos carteles pues no los veía a primera vista.
Cualquiera te manda una foto! jajajaja

El farero dijo...

bELKIS, es un copy p
aste desde yonkis.com jejejejej

belkis dijo...

Farero, te pido que disculpes mi escasa y rudimentaria cultura internauta....qué es un copypaste?

El farero dijo...

copiar y pegar ;)