Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Big sister

Asi se llama uno de los locales de moda de Praga y no precisamente por su buena música, que la tiene, ni por su decoración, ni siquiera por las camareras. Se trata de un hotel, restaurante, salon de bailem pero sobretodo puticlub encubierto.

Aqui es donde está la madre del cordero, resulta que no es puticlub por el hecho de que no se paga por los servicios que te dan, si no que se firma un contrato para que la empresa puede distribuir las imágenes via internet o mediante dvd, de los polvos que eches con las chicas del local, ya que en total cuenta con 58 cámaras que siguen tus escareceos sexuales, incluso 3 realizadores seleccionan las imágenes de 17 canales de video que emiten en directo.

El éxito es incontestable, tanto por visitas a su web www.bigsister.net, como de visitas al local, al que acuden todo tipo de personas.

4 comentarios:

belkis dijo...

Supongo que tiene su morbo saber que te están mirando -e incluso grabando- mientras tienes relaciones sexuales. Y si luego te dieran un dvd para que te lo lleves a tu casa de recuerdo, mira...le encuentro hasta su gracia.
Pero hacer difusión por internet o canales de video....yo para eso no creo que pueda estar nunca preparada.

El farero dijo...

supones?

Tiberio dijo...

La gente con tal de hacer un "sinpa" y salir en la caja tonta...no aprendemos.
Farero...¿tú vas mucho por Praga?.

El farero dijo...

Ufff, todos los lunes tarde, soy cliente VIP platinun