Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 22 de marzo de 2010

Concurso amateur de culos

Hace unas semanas os hablábamos de un nuevo concurso que American Apparel había puesto en marcha para buscar la nueva “cara” que promocionara las braguitas de su nueva colección. Pues bien, tras 1368 culos y más de un millón de votos, ya tenemos a los dos ganadores que viajarán a Los Angeles para ser fotografiados y aparecer en el futuro catálogo de la marca de Dov Charney. Para dar un poco de colorido y forma a la noticia, además los culos que han salido victoriosos, he recopilado las fotos de los otros 10 que se llevan 300$ en productos de la marca y el aplauso de todos nosotros.

Desde orgasmatrix.com 
 

2 comentarios:

belkis dijo...

La verdad es que son unos culos monísimos, algunos casi perfectos diría yo.
No me inspiran nada más que admiración por la belleza y....una envidia increíble!!! jajaja.

El farero dijo...

a mi me inspiran mas cosas jejejj, en mente tengo ya uno de chicos, a ver si saco un rato esta tarde