Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 22 de marzo de 2010

La profesora de matematicas

Las historias se repiten pero con otras protagonistas: profesora holandesa del Liceo cristiano, mientras daba una clase de matemáticas, pilla a varios alumnos pasándose sms con fotos de ella desnuda. Las versiones que circulan: los alumnos dicen que las cogieron de un portal de fotos amateur, la chica dice que se las robaron del portatil, y otros que ha sido algun novio hijoputa en plan vengativo. En cualquier caso tened cuidado conesas fotos guarrillas que os haceis y por supuesto nunca dejeis el pc a arreglar con ellas, ni reveleis fotos por ahi.

9 comentarios:

belkis dijo...

La verdad es que tiene que ser una putada que alguien difunda fotos tuyas sin tu permiso, y más de esa índole. Y sin encima eres docente, ya puede ser gorda la cosa.
En mi caso, no problem.....yo no me hago fotos guarrillas.....no soy muy fotogénica jajaja.

El farero dijo...

Alguna te habrás hecho belkis, no nos mientas jejje

Kike dijo...

Belkis, ni una sola foto te has hecho?
Entonces ¿el racimo no es tuyo?
De todas formas al alegato ese de no soy muy fotogenica... todo depende tambien desde donde y como saques la foto... Seguro que te sorprenderias si alguien que sepa algo de fotografia te hiciera algunas...

belkis dijo...

Oooohh, kike, lo siento...pero no, el racimo no es mío, ni lo de debajo del racimo tampoco.
Oye...tú sabes algo de fotografía?

El farero dijo...

ya te digo yo que si que sabe, y hace unas fotitos que no veas..

belkis dijo...

Pues nada Kike: me pongo en tus manos, fotográficamente hablando, a ver qué resulta

El farero dijo...

como diria Hannibal del equipo A "me encanta que los planes salgan bien", ahora os toca poneros de acuerdo.

noe dijo...

pues nada, que por si las moscas el que tenga de esas fotillos que las guarde bien...por lo que pueda pasar...digo yo.....yo no digo nada, que luego todo se sabe...jejeje

noe

kike dijo...

Belkis, todo es hablarlo, jajaja. Pero no soy experto en fotografia ni mucho menos. Me gusta el tema y disfruto sacando fotos. Y como decia antes no hace falta ser un pivon para que salgan fotos preciosas y sensuales. Hay cantidad de chicas que no se ven fotogenicas solo por no tener ser 90-60-90, pero la sensualidad tambien va mas alla de eso... Una mirada, una sonrisa, una postura, etc... eso crea la sensualidad. Para mi mucho mas calida y cercana que la que ofrecen las modelos de revista y photoshop...