Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Refrito

Un par de videos refritos de estos que pones cuando no tienes mucho que contar, que es lo que me pasa a mi estos días, que entre que no tengo tiempo y estoy algo insulso, acudo a yonkis.com.

El primero de un bebe robotizado, estoy convencido que tendrá su explicación fisiológica, Carlos alúmbranos de nuevo.


El segundo de una chinita, esta gente ya domina hasta el basket, ¿que será de nosotros en el futuro?


1 comentario:

Kike dijo...

Espero que el gorrilla de al lado no se haya apostado nada con ella...
Como a los chinos les de por meter... ya si que la hemos liado... Menos mal que en sus tiendas tendremos vaselina por 1€... jejeje