Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 16 de mayo de 2011

Amateur.tv

Como ya os ha contado Belkis, el internete es amplio y extenso para ver guarreridas españolas, es mas, creo que no hace falta que nadie os diga todo lo que podeis encontrar, y es masx2, seguro que teneis vuestras webs preferidas.

Hace bien poco un amigo me recomendó una, que aunque no he tenido tiempo de entrar mucho, me parece estupenda y diferente, es de los creadores de pajilleros, una de las paginas de sexo mas visitadas de la red, y se les ocurrió la idea, para dar salida a la gente algo exhibicionista del portal, de crear una página donde cualquiera podria encender su webcam y mostrarlo a todo el mundo, sin necesidad de registrarse ni pagar. Funciona con una serie de premios que dan los internautas si gusta el "espectaculo" y cada dia la página da unos premios a los "actores y actrices" que mas exitos hayan tenido.

La pagina es www.amateur.tv, os la recomienda para daros un buen calentón. Es mas estoy escribiendo este post y estoy oyendo a una pivita la mar de rica, cabalgando sobre su mozo jijijiji

5 comentarios:

belkis dijo...

Esta entrada me ha recordado que te debía el internete III, no?
Hay muchas formas de cibersexear, pero ésta (la de hacer de fisgón a través de una cámara), no es de las que a mí más me pone.
Pero está bien descubrir cosas nuevas para ver, comparar y quedarse con lo mejor.
Entraré a esta web, cuando se haga de noche y -cual hombre/mujer lobo- me transforme jejeje

El farero dijo...

Pues si lo tienes pendiente jeje

Que te ha parecido la web?

belkis dijo...

Ains Farero; ando tan estresada que a mí no me excitaría ni verte a ti desnudo....que ya es decir, ya. Así es que me he dejado esa visita para el finde.
Lo otro....ya mismo

kike dijo...

Esta muy bien la pagina... Hay de todo, pivones que se dedican a jugar con sus juguetes para que las veas, parejas que la dan al mambo de lo lindo, tios dandole a la manivela, incluso chavales/as que no hacen mas que hablar y hablar.... Curiosa web... Si alguno os animais a salir decidlo, eh?.. jejeje...

Anónimo dijo...

Esta pagina es una estafa, favorecen a las mismas chicas siempre, y casualemente una chica gana 19 veces en un mes, no te quejes porque te banean, y asi funciona esto, cada dia hay mas profesionales sacando un sueldo, que me parece bien pero que lo haga de otra manera no diciendo que son amateurs, pero en fin ya he visto mucha gente baneada por decir que siempre piden monedas sin hacer nada