O como engañar al telespectador incauto. Os pongo en antecedentes, programa emitido por Cuatro (de Discovery Channel) por las mañanas de los fines de semana, en el que un ex SAS (cuerpo especial británico), Bear Grylls, emprende situaciones de supervivencia con gran solvencia, algunas incluso parecen suicidas.
Pues va a ser que no, resulta que este tipo estuvo 36 meses en el ejercito de los cuales 18 estuvo de baja por una caida en paracaidas, que aprovechó para enternarse para subir al Everest.
Aqui algunos ejemplos, en este primero debe sortear una gran grieta de un volcán en una zona desolada, pues mirar que pasa cuando un aficionado pasa por alli:
Aqui en una supuesta isla desierta, con varios resorts a escasos metros:
Aqui un articulo muy interesante al respecto, mas detallado que en este cutre-blog :)
4 comentarios:
Luego pasa lo que pasa.Hay mucho inconsciente por ahí,que aunque seamos el depredador nº1,por nuestra condición urbanita hemos perdido mucho para andar por la campiña alegremente.
Con lo que son los british ,me ha extrañado que estos no hayan metido mano desautorizando al menda en cuestión ,en relación a su entrenamiento en el SAS.
P.S.
No te menosprecies con lo del cutre
blog,todo llegará.Yo también empecé uno hace un mes y sigo en la idea en que en el futuro irá mejor.
Llegue aquí vía El Pendejo a colación del juego del impavido,hoy ,buscando en las parafilias,he visto un comentario tuyo en el asunto de pederse en la cara de la prójima.
Te voy en blogenrolar en el mío si no te molesta.
Saludos.
hola Paco, siempre dije que este tio era un payaso. Con esto queda demostrada mi teoría.
Di que no, que se lo cree todoooo
jajajajaja
Bienvenido Álvaro, pronto pondré algo que te encantará :)
Publicar un comentario