Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 20 de enero de 2010

Sexo consentido en casos extremos

Quiero conocer vuestra opinión sobre un caso hipotético que se ha planteado en otro blog, y que aparecia en la peli de Almodovar "Carne Trémula", se trata de imaginarse que te quedas en silla de ruedas, parapléjico por algún tipo de accidente o enfermedad, y tras pasar un tiempo y comprobar que tu mujer/marido se encuentra totalmente insatisfecho sexualmente, te planteas la posibilidad de permitirle que se acueste con otros hombres/mujeres.

¿que postura tendríais en ambos casos?¿Serías capaz de tener sexo con otras personas que no fueran tu pareja?¿permitirias que tu pareja lo tuviera?

3 comentarios:

Tiberio dijo...

Puede que el tono que emplee se preste al chascarillo o al escándalo.

De verme yo así, tal vez libere a mi pareja de toda responsabilidad para conmigo, ya que me daría a probar todo lo que está prohibido y penado, tal vez con desenlace hacia el último viaje.

Tendría que preguntar a un parapléjico que tal se anda de erecciones y demás, pues el mecanismo de la erección anda controlado por el sistema vegetativo autonomo.Por otro lado, el sexo no se circunscribe sólo a la penetración, tenemos manos y nos queda la palabra, digo, la lengua.

A mí como la parienta cuando no me está jodiendo me está dando por culo (como cuando navegaba que acaecía lo mismo con las navieras), creo que he gozado de una vida sexual inestimable
y es un teme que no me preocupa tanto.Y para estas lides del amor carnal todavía me queda el Gobierno de España de turno.

belkis dijo...

Es curioso, porque si te estuviera contestando hace diez años o así te diría algo muy diferente a lo que pienso hoy.
Hoy pienso que el sexo es una necesidad vital que se ha de cubrir, igual que comes cuando tienes hambre. Y de la misma manera que no puedes pasar mucho tiempo sin comer, o tendrías serios problemas, pasa lo mismo con el sexo.
Si yo estuviese en esa situación, si yo estuviese parapléjico, creo que permitiría que mi pareja tuviera sexo con otras personas, siempre y cuando mis necesidades sexuales (dentro de las posibilidades que yo tuviese en ese momento) estuviesen cubiertas. Como dice Tiberio, el sexo no es sólo penetrar, ni mucho menos!
Y si fuera al revés, creo que yo buscaría el sexo en otras parejas, y lo llevaría a escondidas si supiese que mi pareja no pudiese aceptarlo.
No sé si he contestado o he liado más.
Saludos.

El farero dijo...

Muy interesante tu contestacion en especial que hayas cambiado de opinión con el tiempo.
Si, has contestado a mi curiosidad, soy de tu opinión al 99%, supongo que algunos de mis amigos cuando lean esto igual se sorprendan. El 1% es lo de no contarlo en caso de que no pudiese aceptarlo, en ese caso no lo haria.