Esta jodida crisis ha sacudido a todos los sectores (excepto algunos bancos, como siempre), y tras hablar hace unos meses de la industria del porno Jai nos envia una noticia muy curiosa, y es como se las apañan los prostíbulos para no perder ventas (30% de pérdidas desde que empezó la crisis, what crisis?). Ejemplos:
El mayor prostíbulo del mundo, situado en Colonia y que en unos días os comentaré mas cosillas, aplica descuentos a los clientes que lleven tatuado el nombre del mismo: Pascha, que Pascha neng?, facil catalogar lo putero que eres. De momento ya se han tatuado mas de 40 personas
Otro prostíbulo en Berlín premia a sus clientes si han venido andando o en transporte público con un descuento de 5 euros en la tarifa básica de 70 euros. Otros locales hacen descuento a jubilados o empleados de limpieza los días 15 de cada mes, que es cuando cobran
Lo último es la tarifa plana o autoservicio, por 70 euros puedes comer lo que quieras, digo..hacer lo que quieras en un local alemán.
3 comentarios:
la cosa va " jodida "
Si, estan bastante "puteados"
Bueno, éste es un negocio como otro cualquiera y la crisis también les habrá afectado. Entiendo que a muchos locales se les ocurra medidas de este tipo para captar más clientela.
De todos modos, no creo que la crisis les haya afectado tanto: la gente sigue follando!
(Perdón por ser tan explícita)
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