Yolanthe Cabau van Kasbergen
El holandés Wesley Sneijder debió de llevarse un buen disgusto cuando, a pesar de la batalla presentada por su selección, España consiguió llevarse la primera coma mundial en su historia. No obstante, la increíble Yolanthe intentó consolar a su novio y terminaron casándose la semana siguiente a la derrota más importante de su carrera. El consuelo, eso sí, debió de ser memorable porque la boda duró tres días.
Anna Falchi
Nacida Anna Kristiina Palomäki, esta finlandesa (¡qué digo! ¡esta diosa nórdica!) se crió en Italia y allí tomó la decisión de inventarse el apellido Falchi para iniciar su andadura en el mundo de las pasarelas, donde no le va nada mal como modelo de lencería, y en la farándula, donde sus dotes interpretativas la han llevado a protagonizar algún spot y algún papel secundario. Anna estuvo saliendo algún tiempo con Matteo Ferrari, defensa del Besiktas turco, lo cual nos ha parecido una excusa estupenda para colarla aquí. Por cierto, la escena pertenece a una simpática bizarrada italiana titulada en España Mi novia es un zombie y protagonizada por Rupert Everett.
Elisabetta Gregoraci
Vale, lo admitimos, aquí hemos hecho trampa. Elisabetta Gregoracci es la mujer de Flavio Briatore, director del equipo de Fórmula 1 de Renault, no de un futbolista. Pero con lo increíblemente buena que está esta señora, no podíamos dejar escapar la oportunidad de dejarla caer en esta lista. Además, Flavio Briatorie es propietario del Queens Park Rangers, un equipo de la segunda división inglesa. ¿Os vale con eso? ¿No? Pues mirad el siguiente vídeo y lo entenderéis.
Sara Tomassi
Quizá notéis cierta sobredosis de italianas en esta lista, pero os aseguramos que no es nada personal. Si las mujeres de la península itálica son un imán para los futbolistas, nosotros no tenemos la culpa y la impresionante Sara Tomassi es un ejemplo de ello. Tras tener algún que otro escarceo amoroso con el veterano delantero del Milan Filippo Inzaghi, tuvo una relación con el centrocampista suizo de origen kosovar Valon Behrami, que actualmente presta sus servicios al West Ham inglés. Ahora este monumento de mujer está soltera. Increíble pero cierto.
Danielle Lloyd
La soberbia Danielle, además de Miss Inglaterra 2004 y Miss Gran Bretaña 2006, es una gran experta en fútbol. Es más que probable que no conozca la regla del fuera de juego y no tenga ni idea de quién es Marco van Basten, pero por entre sus esculturales piernas se han deslizado profesionales del balón como Teddy Sheringham, Peter André, Marcus Bent, Armand Traoré y Jermain Defoe. Y si eso no lo da autoridad en la materia, no sabemos qué puede hacerlo.
Nives Celzijus
Dicen que en Croacia la mayoría de playas son nudistas. Con este dato en la mano estoy seguro que todos nos encantaría cruzarnos allí (o en cualquier lugar, de hecho) con la despampanante croata Nives Celzijus, esposa de Dino Drpić, un central del Karlsruher en la segunda división alemana. Estamos ante uno de esos abundantes ejemplos en los que la WAG eclipsa completamente al futbolista, que en este caso no se trata precisamente de un Davor Suker con la pelota en los pies.
Sara Varone
Como no podía ser de otro modo, la última en subirse a nuestro barco del amor futbolístico es italiana, una auténtica supermadura de gloriosas formas que volvió locos a hombretones curtidos en mil batallas como Mancini, del Inter de Milán, el suertudo y promiscuo Filippo Inzaghi y hasta al ex-madridista más crápula y gamberro de los últimos años, Antonio Cassano. Y es que no es para menos, disfrutad de estos pocos segundos de su presencia. Si esto no es arte, debe de andar cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario