Pues si, debido una suma de malas rachas de salud familiares, de trabajo, personales...etc y de que me he sumergido en un nuevo proyecto de fotografía que algunos ya conocereis, he desatendido el faro y queria pediros perdon a tod@s los que os pasais por aqui a intentar olvidaros del mundanal ruido que hay ahi fuera.
Espero poder estar de nuevo online en unos días, cuando el tiempo y las ganas me lo permitan, y llenar este humilde blog de videos guarros, noticias graciosas, y opiniones banales, pero que al menos entretienen, o eso espero.
Besos y abrazos a tod@s
5 comentarios:
Nada hombre, que lo primero es lo primero.
Eso sí, me apunto el tema de los video guarros ;)
Cuídate.
Un abrazo.
pues aqui estaremos esperando.
El faro parpadea y a mí está empezando a dejar de alumbrarme, pues ya son tres los comentarios míos que se perdieron entre la nada (a ver si con éste hay más suerte!).
Como dice triplemente el anónimo, yo también seguiré esperando a que vuelvas a deleitarnos, con guarerías, o con algunas fotos tuyas (queremos pruebas de lo que estás aprendiendo! jajaja), o con lo que sea que lleve tu sello. Besos.
Pues por aki estaremos.
Paquito.
Mientras no se funda... puede parpadear. De hecho, en la mayoria de los faros la luz gira, y es intermitente a la vista...
Publicar un comentario