Hacía tiempo que no me cabreaba tanto al ver un video de youtube. Resulta que según la "cadena papal española", el uso del preservativo puede llegar a ser peligroso en África, porque hace mucho calor, porque tienen las uñas largas y no saben leer, y por eso no es recomendable de cara a evitar el contagio del SIDA.
Para posteriores reportajes les recomiendo que profundicen algo mas en el contenido de la noticia, y digan lo que realmente les gustaría decir: que los salvajes negros y moros africanos, no tienen derecho a vivir, que no existan ayudas hacia esos paises sucios y malolientes, y que se mueran de hambre, sed o de SIDA, que para eso viven en lugar donde hace mucho calor, y no siguen la doctrina católica.
Es mas propongo que bajo esas hipótesis, a los paises nórdicos tampoco se les proporcionen preservativos, con el frío que hace por allí se podrían congelar y no es plan ponerte un frigo-polla hueco para taladrar a tu cuki. Que los farmaceuticos pasen revisión de uñas a todo aquel que vaya a comprar condones, además del correspondiente examen de lectura y comprensión. Y desde luego que a temperaturas superiores a 30ºc ni Dios folle, perdón, nadie folle, que se cree unos controladores a tal efecto, como hace Gallardón con los parking de la hora, y a aquel que se le pille fornicando con condón, una temporadita para el Vaticano a limpiar retretes.
2 comentarios:
Más fácil sería que la Universidad Pontificia impartiese,en África, Masters (gratuitos) de como encasquetarse un condón.
Siempre justificando lo injustificable.
Increíble
Publicar un comentario