Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 8 de abril de 2010

Fantaseamos

Partamos de una premisa: todos tenemos amigos o amigas que nos atraen.

Partamos de una segunda hipótesis: alguna vez hemos fantaseado con esa persona.

Ahora bien, bajo estas hipótesis, cada uno tomamos un camino diferente de actuación, unos utilizan esas fantasías en sus momentos más íntimos, otros son capaces de demostrar ese “aprecio” de alguna forma, otros no lo hacen por miedo a perder la amistad, y otros son capaces de tirar la caña por si acaso, incluso llegan a tener suerte y sus sueños se cumplen.

Tengo una amiga (en realidad tengo varias amigas no solo una ;)) a la que comentarla que es una chica que me atrae, o simplemente hacerla notar lo sexy que va un día vestida, la provoca cierto rechazo especialmente si está delante de más gente, sin embargo, sé que la gusta. Por otro lado, tengo otra amiga que es todo lo contrario, basta que la eche una miradita para que se tire a degüello (no penséis mal, hablamos de comportamientos sin contacto). Lo que demuestra lo complejas, y a la vez enigmáticas, que son las mujeres.

Con el paso de los años, he llegado a una conclusión clara: cuanto más trato con ellas, cuanto más intento conocerlas, prever comportamientos, más me equivoco y menos las conozco. Es cierto, no os riais chicas, eso no implica nada negativo, solo que a veces vosotras mismas os sorprendéis por lo que hacéis o decís, y bajo las mismos factores o causas, podéis actuar un día de una forma y otra de otra. Los tíos somos más simples, mas sota, caballo y rey, mas predecibles y quizás menos misteriosos.

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda (Jaen), a lo que iba, me gustaría saber si vosotr@s también tenéis fantasías con amig@s, y hasta donde llegáis, si las ocultáis, si las dejéis entrever o las comentáis a los 4 vientos.

4 comentarios:

Güicho dijo...

Me has sacao las lágrimas, chaval. Es que ya he perdido varias amigas por no querer follar más con ellas.

belkis dijo...

Pues yo debo ser mujer, pero quizás demasiado simple.
De entrada, sí: tengo amigos con los que he fantaseado, una y mil veces y en mis momentos más íntimos. Pero nunca lo he proclamado. No por no perder su amistad, porque yo me arriesgaría a ello; si no, para evitar una negativa o una mirada de desprecio o algo que no me gustase.
Si algún amigo me elogia sobre si voy guapa, si estoy sexy o cualquier cosa parecida (que, dicho sea de paso, no suele suceder) pues lo recibo de buen agrado. Le sonrío, le doy las gracias y tal y poco más.
Ahí queda todo. Nunca pasa nada con los amigos!!!! Al menos con los míos. Por eso, igual que a Güicho, a mí también se me han saltado las lágrimas con este tema ;)

El farero dijo...

Ayyyy que sensibles sois¡¡¡ voy a tener mas cuidado con las que cosas que pido jejej

kike dijo...

En mi caso depende del grado de confianza con esa persona, sobre todo en esos temas. A alguna amiga con la que si tengo esa confianza y que se de antemano que ese comentario no va a sentar mal ni va a cambiar la relacion si se lo he dicho... Y alguna vez me ha sorprendido que me dijeran que al al contario tambien habia pasado, osea que ella tambien habia fantaseado alguna vez conmigo... La verdad que tiene su morbo saberlo y seguir la amistad como siempre. Y en plan pareja, tambien a algun amigo o amiga, le hemos comentado que hemos fantaseado con el o ella, o ellos...
No se porque criticar a terceros nos gustan mas y nos cuesta menos que decir cosas buenas a la gente querida...