Un médico finlandés chupó el pezón de una paciente de que acudió a la consulta intrigada por un líquido que fluía de sus pechos. La mujer, de 20 años, esperaba que la hicieran una prueba de ultrasonidos de los pechos pero el médico le dijo que la mejor manera era probar el líquido directamente con los labios, siguiendo un viejo ritual de las comadres laponas.
Una vez conseguido el permiso de la paciente, el doctor aplicó su boca sobre el pezón de la joven y probó el sabor del líquido,según reconoció el propio acusado en una declaración judicial celebrada a raíz de la denuncia de la mujer.
Un tribunal finlandés declaró inocente al galeno, en tanto la mujer accedió a tan poca ortodoxa práctica. Sin embargo, la acusación y la paciente apelaron al Tribunal Supremo de aquel país, de modo que el médico volverá a ser juzgado por acoso sexual. Las organizaciones médicas finlandesas han puesto en duda la idoneidad de la práctica.
Comentarios desde meneame:
- No quiere segundas opiniones....??
- sí, sí...la vieja excusa de las comadres laponas
- La culpa es de la madre que la viste como a una puta!!!
- Cuando los médicos tenían que probar la orina para saber si una persona tenía diabetes nadie se quejaba. Qué delicados nos estamos volviendo...
- No quiero saber qué habría hecho el doctor si se presenta un paciente de cuyo pene fluía un líquido.
- La paciente comenzó a sospechar cuando el médico sacó unas galletitas.
- Los finlandeses como siempre nos llevan ventaja en todo. En educación y ahora en sanidad.
- Qué buen guión para un capítulo! Fdo: Gregory House
4 comentarios:
A mí me dice eso un médico y la verdad, no me lo trago. No digo que quizás sí que sea una práctica efectiva, aunque poco ortodoxa.
Ahora bien: si el médico me pone, me dejo. Y cuando hubiese acabado, le diría que ya que tenía tan buena predisposición, que siguiese y me hiciese un chequeo general.
Vaya historia jajaja.
Saludos y buen finde
Belkis, a eso que dices no se le llama un chequeo... se le llama "jugar a los medicos", jejeje...
¿Tu medico esta bueno?
Yo recuerdo que de ñajo iba a una dentista, que me ponia los pechos tan cerca que no importaba todo el daño que me hacia la cabrona... Era una matasanos... pero que pechos!!!
¡Qué va, Kike! Mi médico es doctora, y como las tías pues no me van, pues nada de nada. Mi dentista es tía también.
Y el ginecólogo es tío, pero como se le ocurra a ése chuparme un pezón, le dejo inservible para los restos jajaja
jajaja... la verdad que por mucho morbo que puedan dar una bata y unas medias blancas, las medicos y enfermeras mejor de lejos... Si estan en su lugar de trabajo por supuesto... Fuera de el iiuuujuuuuu..... Enfermera, me duele aquiiii....
Aunque da mas juego la fantasia de la sirvienta jovencita....
Publicar un comentario