Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 29 de julio de 2007

Menorca, paraiso natural

Ya están aqui las vacaciones, y la mayoría de nosotros tenemos claro donde nos iremos unos días a recargar pilas. En nuestro caso repetimos unos de los sitios más maravillosos que conocemos, Menorca, hemos visitado playas increibles como las de la isla de Mauricio, Costa Rica, República Dominicana, Almería, Gran Canaria....pero con diferencia, las calitas de Menorca nos parecen mejores.



Pero ahí no termina su encanto, y es que si aterrizaras en su interior sin que te dijeran donde te encuentras, creerías estar en lugares como la Sierra de Cazorla o incluso mas verdes, con pinares donde perderte.

Y que mejor forma de redescubrir este lugar que con amigos¡¡¡

A veces nos empeñamos en irnos muy lejos de España para encontrar cosas que tenemos aquí, pero otras también nos empecinamos en decir y pensar que lo mejor del mundo está en España y para qué descubrir mundo. La virtud está en el término medio, verdad Aristóteles? y por qué llevarle la contraria a Aristóteles?
¿Cual es el lugar más maravilloso en el que habeis estado? o ¿el que mejores sensaciones os ha provocado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡vaya pregunta difícil que haces! Cada sitio tiene su encanto particular, sensaciones únicas ¿cómo elegir uno?

Pues no puedo por más que lo estoy pensando, así que sólo voy a decir que tienes razón, no hace falta irse hasta el quinto pino para descubrir lugares maravillosos. Yo he disfrutado mucho conociendo España cuando no podía permitirme ir más lejos y aún continúo haciéndolo algún fin de semana que otro. Hombre, lo que sí que es cierto es que ahora cuando tengo más días libres me gusta irme más lejos, que es cuando se puede.

Bueno, lo mejor es cuando te encuentras cosas chulísimas sin querer, que piensas ¡vaya suerte! Por ejemplo esto hace unos años, estaba escondidísimo, lo encontramos siguiendo minicartelitos q no sabíamos dónde llevaban: http://formiguinha.blogs.sapo.pt/472762.html

El farero dijo...

Quien dice uno, dice 4 Te..esa.

Tienes razon, los sitios que mas suelen gustar son los que menos te esperas, casi como las pelis. El sitio es maravilloso, charcas un poco mas pequeñas que esa hay por aqui, por la pedriza, pero tiene un color verde precioso.

A mi un lugar que me encantó y es poco conocido es el nacimiento del urederra en navarra, http://www.turismoyfotos.net/urbasa/web/index.php en urbasa, el color del agua del rio es azul turquesa, impresionante.....