Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 9 de abril de 2010

Novias de deportistas

Hace ya algún tiempo, publicaba una foto de la novia de Ribbery, que nos impactó, ahora os traigo la de otros dos deportistas que también os impactará pero de otro modo. La primera es la de Forlán (morena), argentina que proximamente va a presentar un concurso en Cuatro, la segunda es la del tenista Roddick, ambos se conocieron de una forma curiosa, resulta que Roddick al verla en la portada del Sports Ilustrated se quedó prendado por su inteligencia, y saber estar (*) y llamó a su agente para que se pusiera en contacto con ella para mediar una cita, ella al principio se resitió, pero finalmente accedió y parece ser que se ha enamorado de su sentido del humor, de su sinceridad y cariño (*)
(*) Sinónimos de pasta y físico
Gracias Quique

3 comentarios:

belkis dijo...

Está claro que poderoso es Don Dinero: te permite hasta tener novias espectaculares!!!!
Penoso pero cierto y real

Kike dijo...

¿Que es una novia espectacular? ¿Fisico? El dinero no compra la inteligencia, la ternura, la sinceridad, el cariño, un beso de fresa, un abrazo, la pasion, el compromiso, etc, etc... Lo que si compra son prototipos que ellos mismos nos venden como que son lo mejor...
Pivones de dinero, si, pero para alguna noche... Para todas las restantes, mejor algo mas...

Anónimo dijo...

http://plovdivskinovini.com/index.php/2012-08-07-16-47-16/6482-medsestrite-123-v-mazhkite-fantazii