Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Deportistas con raza

No tuve la oportunidad de ver la final de los 800 del mundial, pero al leer las crónicas se me pusieron los pelos de punta.

http://es.youtube.com/watch?v=soqiYxQakys


El caso es que hoy, gracias a youtube, la he visto, que siiiii, que soy un ocioso, 3 hurras hip hip¡¡¡, Fantastica Mayte Martinez, de ir la última en la recta de meta a la tercera, en una remontada increible, y es que esta chica es impresionante, no se si la habeis visto correr, pero tiene algo especial que me encanta ver en los deportistas, y es la raza, el genio o la mala leche, como se quiera ver.

Ejemplos hay muchos, yo empecé saltando del sillón con Perico y sus hachazos en el Tour, seguí con Arancha y las carreras que la metía la Steffi en Roland Garros, en futbol pues el Raul de hace unos años (y del último partido contra el Atleti), y ultimamente está Rafa Nadal. Seguro que se me olvida alguno, pero son los que se me vienen a mi unica neurona operativa.

Los deportistas como Indurain me aburren soberanamente, no me transmiten nada y acabo apagando la tele, quizás porque yo tampoco soy un sangre de horchata, aunque no suelo canalizar bien esa rabia y acabo enfadado con el mundo jejejeje...pero es arena de otro costal

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y que pasa con Fernando Alonso!!! Que se ha convertido en la disputa familiar de fin de semana... Media familia apoyamos y empujamos ese coche con fuerza desde casa para que corra mas... El problema es que en el sillon de al lado apoyan a Lewis Hamilton... La emocion esta servida.
Eva

El farero dijo...

Es verdadddddd, que caña jejejejeje No habia caido lo que teneis en casa jejejej