Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 1 de abril de 2008

Empezar con buen pie

Desde lalolamemola:

Me gustan los besos que se dan al despertar con las legañas puestas, con el sol escondido tras la persiana y la piel aún tibia por las sábanas.

Me gusta arrastrar la cabeza por la almohada con los ojos cerrados hasta tropezarme con la punta de tu nariz y lanzar un beso al aire para que justo antes de desvanecerse, mis labios se encuentren con los tuyos y se queden con el beso y de comienzo el baile: tu mano se posa sobre mi cintura acercando mi cuerpo al tuyo mientras con una de tus piernas abrazas mi cuerpo y siento entre las mías el despertar de tu sexo y me quedo quieta, muy quieta y una sonrisa se dibuja en mi cara imaginando el dulce despertar.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin con la tia esta, que calente es... mmmmmhh

Anónimo dijo...

Genialmente descrito lo que es un beso de buenos dias...
Y que maravilloso es hacer los dias capicuas, acabarlos igual que los empiezas.
Aprovecho este rinconcito para dar gracias por ser tan afortunado, desde hace años, de que practicamente todos mis dias sean capicuas...
Abrazos.

Anónimo dijo...

la lola esta me ha dejado mas caliente que un pedo de la antorcha humana

El farero dijo...

Eso que no he puesto los mas calientes......

El farero dijo...

Te recomiendo esta pagina www.orgasmatrix.com