Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 15 de diciembre de 2009

Destrucción de El Palmar

Existe una iniciativa de construcción de un megahotel en la zona de El Palmar, para los que no conozcais la zona, se trata de un paraiso de playas virgenes maravillosas en la provincia de Cádiz, y se ha montado un grupo en facebook de protesta para impedirlo, os dejo la carta elaborada para enviarla a las direcciones de correo que abajo aparecen. Hay que moverse ante semejante barbarie:



Muy Sr. Mío,

En algo menos de 10 días, más de 21.000 personas se han unido para mostrar su TOTAL Y FIRME OPOSICIÓN AL MEGAPROYECTO HOTELERO que la promotora Tarje quiere construir en EL PALMAR, y al que recientemente ha dado luz verde el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, con el apoyo de su gobierno en la Junta de Andalucía.

Una movilización tan rápida y espontánea sólo puede ser debida a que El Palmar, y en general toda la costa gaditana entre Tarifa y Conil, cuenta ya con MILES Y MILES DE ADMIRADORES Y DEFENSORES -entre los que me encuentro- y que amamos la belleza de esa zona tan cual es.

BASTA YA. Salgan de sus despachos y háganse conscientes de una vez, que esa zona de la costa de Cádiz ya es UN AUTÉNTICO EMBLEMA Y UNA REFERENCIA para muchos, muchisimos. Que es una auténtica joya que todavía posee Andalucía para un turismo verdaderamente sostenible, responsable y diferente, en el que hay muchas más posibilidades. Fiel al espíritu de COPENHAGUE.

Por eso, consideramos que La Junta de Andalucia debe tener amplitud de miras, espirítu creativo, visión de futuro y saber sacar partido de este valor diferenciador. Es ahí donde está la oportunidad, donde está la CALIDAD E INNOVACIÓN TURÍSTICA que ha de desarrollarse y que supuestamente impulsa y publicita tanto su Gobierno.

LA DECISIÓN, además VA EN CONTRA DE LOS NUEVOS TIEMPOS, precisamente en unos momentos en que el PSOE a nivel nacional, defiende un cambio de modelo ecónómico, pasando del dominio del ladrillo a otro modelo basado en la sostenibilidad que respete la realidad ecológica y cultural de cada zona. Dar luz verde a los macroproyectos hoteleros en El Palmar supondría, por tanto, una auténtica involución hacia políticas de desarrollo caducas, que ya han demostrado su grave responsabilidad en el daño que se ha hecho en el pasado a la riqueza medioambiental de nuestras costas y al futuro económico y sostenible de nuestro país. ¿MÁS DE LO MISMO? ¿PERO NO HAN ESCARMENTADO CON "EL LADRILLO"?

SU GOBIERNO NO PUEDE HACER OIDOS SORDOS A ESTE CLAMOR. Ni cometer el error gravísimo de decidir el futuro turístico de El Palmar, sin contar con la opinión del enorme cúmulo de de ciudadanos que amamos y visitamos esa zona y que le decimos, con toda nuestra autoridad moral, ESTO HAY QUE PARARLO. Nosotros, desde luego, no nos vamos a detener. El sentido común, la confianza y la responsabilidad con el futuro están con nosotros.

Atentamente, PONER NOMBRE
 
lAS DIRECCIONES SON ÉSTAS:
 

4 comentarios:

Tiberio dijo...

Copypasteado y enviado.Si acabo en el Puerto de Santa María,en Rejas Inn,supongo que me llevareis maría nepalí ¿no?.

Al principio,cuando salta la página, creí que iba más de que los lansquenetes suizos del Vaticano habían tomado al asalto el Palmar de Troya.Cosa surrealista pero que hubiese molado.

El farero dijo...

a Maria o a Gloria a quien tu quieras otra cosa es que encontremos una nepalí

Veo que la historia te gusta ehhh, por aqui no gastamos mucho d eeso, si no tiene relación con el sexo o la ciencia jejejeej, deformacion profesional amigo Tiberio.

Tiberio dijo...

Debo entender que o bien regentas un sex shop o bien te dedicas a la proctología aplicada...
saludos.

El farero dijo...

frio frio, es solo vicio