Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Los moteros la montan

Jai nos envia la siguiente noticia que os resumo, en una concentración motera se montó un espectáculo con gogós. al aire libre y de libre entrada, subvencionado por el Ayuntamiento en cuestión (Pilar de la Horadada), y en el que había menores presentes. Y claro, se ha levantado un gran escándalo, en la propia web de "el mundo" hay un montón de comentarios a favor y en contra. Y aqui podemos discutirlo también, pero tengo algo claro a pesar de que los padres conocían que se iba a realizar un espectáculo erótico/medio porno(salio un tipo a "jugar" con las dos chicas), los organizadores del evento en cuestión deberían haber restringido el paso de los menores como se hace en cines, por ejemplo. Otra cosa es que discutamos el tipo de educación que queremos darle a nuestros hijos, si un desnudo es algo tan grave, o si preferimos que vean un polvo en una peli o como Rambo se carga a 100 chinos.


6 comentarios:

kike dijo...

Lo que esta claro es que la ley prohibe que lo niños vean este tipo de espectaculos. Por lo tanto deberian ser sancionados. Otra cosa es que la ley este bien o mal hecha. La venta de tabaco esta prohibida a menores y yo veo a muchos niños metidos en los bares tragando humo.
Luego esta tambien que la noticia sea o no sensacionalista y venda.
Y por ultimo lo que nos planteas Farero a debate... En mi caso, no se como abordare la educacion sexual de mis hijos. Pero si tengo claro que ver como echan un polvo a cierta edad temprana (6 u 8 años)a mi entender puede ser tan perjudicial como explicarle que el sexo es pecado... Yo creo que los extremos nunca son buenos, y que hay que estar siempre oscilando arriba, abajo, izquierda, derecha, para mantenerse en cierto equilibrio. En cuanto si prefiero que vea a rambo cargarse a 100 tios... pues tambien preferiria que viera otras cosas. Pero es como todo... yo vi las pelis rambo, yo jugaba a matar a los clics, yo me tiraba horas matando nacis en el ordenador, y hoy poy hoy no me ha dado por coger una pistola e ir disparando a la banda...
En resumen que en vez de polvos y tiros, procurare que mi descendencia se rodee de naturaleza. Lo otro sin duda se lo iran metiendo a la fuerza.....

jai dijo...

kike,y a los medicos¿no jugabas?
jajajajajajajajajajjai.

El farero dijo...

JAJAJAJAJAJA

Estamos de acuerdo en que esté prohibido y en sancionar a los organizadores. En cuanto a la educación, pues el hecho de que desde pequeño veas violencia y lo consideres algo normal con el paso del tiempo es probable que agudice una cierta conducta violenta (te dejo algun enlace http://www.solociencia.com/medicina/06020920.htm) sin embargo algo tan natural como un desnudo, en mi opinión y para otros (http://www.zonapediatrica.com/psicologia/padres-desnudos.html, ), es positivo siempre que no sea forzado. No podemos poner a la misma altura el sexo con la violencia, en mi opinión no son extremos.

Tiberio dijo...

No he seguido mucho la noticia,pero he de suponer que en su origen sería un strip-tease - los niños en la playa suelen ver top-less - normalillo,otra cosa es la salida del espontáneo a la palestra,con ánimo fornicandis,que sería lo que constituiría una exposición gratuita al sexo para los crios.El tema es algo peliagudo,pues si se sanciona a la organización por lo del strip-tease,habría que sancionar a ayuntamientos por consentir top-less en playas y piscinas.Aquí es el acto de un asistente.
No obstante ,el descubrimiento del sexo por parte de los críos debe ser algo por motu propio,es más entretenido,sobre todo cuando estás rompiendo alguna prohibición.

jai dijo...

farero,un amigo nuestro dice que la culpa es de los padres,que sabian donde se metian.
al parecer es habitual que haya este tipo de espectaculos.

El farero dijo...

Los padres son responsables, desde luego, pero por mucho que los padres permitan a sus hijos ver este tipo de especta-culos, el organizador del evento no debe permitir la entrada.
Recuerdos a vuestros amigos