Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 4 de abril de 2010

Pongámonos en situación

Estás echando gasolina, llevas a tu chica al lado, y ves el siguiente OVNI:


¿Que haceis?

a)Lo ves, miras a tu chica, ella está pintándose los labios, le haces una radiografía, vuelves a mirar a tu chica que está con las uñas, ahora le haces una eco a ese culamen, tu chica se da la vuelta, te ha pillado, agachas las orejas y te preparas para un discurso como el de Fidel en Navidad.
b) No me interesa, soy mas de culos escurrios. Además desde que curro 17 horas al día el sexo me aburre
c)Vas con otros 3 colegas, y le haceis la ola a la vez que el gasolinero se enciende un pitillo como si se la hubiera tirado. La entrais a degüello y de su boca sale una voz a lo Joaquin Sabina. Huis despavoridos. Tu chica te echa la charla, pero tienes apoyo de tu círculo de confianza masculino. Ese dia no follas.
d) Soy chica farero, pero me fijo en los culos de las tías, es inevitable comparar. Además si voy con mi "chica" segun dices, no puedo mirar a otra. Aclárate
e) Solo me fijo en el culo de mi churri, los demas no me interesan.

4 comentarios:

belkis dijo...

Pues creo que la opción que mejor me va a mí es la d), aunque con alguna concreción.
Yo, chica farero??? Guau, sería un orgullo!
Sí, creo que el culo que más debe interesarte es el de tu chica.
Pero seguro que alguna vez váis a un museo, admiráis una obra boquiabiertos y sabéis que nunca la podréis adquirir.
Pues lo mismo, y con confianza: mira churri, qué culito tiene esa tía. A ti qué te parece?
El culo de la otra puede ser un tema de conversación como otro cualquiera sin que ello impida que el culo qe más te interesa en todos los sentidos es el de tu churri, no?
Saludos.

Anónimo dijo...

yo sobre esto casi que no puedo opinar ahora, esperaré a que me vuelva a llegar el riego a la cabeza....jeje!!

Güicho dijo...

f) Como soy macho de los que ya no quedan muchos, le pego el bacalao a traición en la raja amarilla y le pregunto si querría montarse un trío con la chica del pintalabios y conmigo.

Kike dijo...

Z) Me pongo muy muy pegado al surtidor, para ver si hay suerte, la chica acierta y coje la "mangera" correcta...