Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 15 de marzo de 2011

Un oasis en la tv: arguiñano

Os voy a contar una pequeña intimidad: cuando la gente dice en plan cultureta que no ve la tele, otra gente la mira de soslayo en plan "ya está el que solo ve la 2", pues debo decir que nosotros solo vemos una cosa y de vez en cuando y es a Arguiñano, lo vemos todos, la peque, mi mujer, Mario y yo, y nos encanta, nos relaja, nos entretiene y nos divierte justo antes de cenar e incluso en la cena. Incluso Mario nos pide verle, y tambien a su partenair, una chica jovencita, modelo, que él la llama la fea, porque no la gusta nada...y mira que es guapa¡¡.

Debo decir que tengo debilidad por los programas de cocina, y en especial por un personaje y una persona como Karlos Arguiñano, tiene un arte que no se tiene en pie. Alguna vez me ha dado por pensar a que 3 personajes famosos me gustaria conocer: en una cenita o de marcha, y sin duda uno de ellos, es este hombre¿flipais verdad?

¿A que 3 famosos os gustaria conocer?

3 comentarios:

belkis dijo...

La verdad es que no sé muy bien por qué, pero Arguiñano tiene algo que enamora. A mí no se me da demasiado bien la cocina pero cuando le veo, hablar y cocinar con esa soltura, me quedo embobada mirándole y oyéndole y durante unos minutos hasta me siento capaz de elaborar platos de la más alta y selecta cocina.
Lo de los niños es generalizado, todos se quedan embobados con él.
En cuanto a los 3 famosos que me gustaría conocer, lo diré a sí, a bocajarro, porque si me lo pienso mucho igual cambio a alguno:
a) me encantaría conocer al cantante de El Arrebato. Me gusta su música, su estilo y creo que es una bella persona por dentro. Hace poco un conocido mío estuvo unos minutos con él y le pidió un autógrafo para mí, dedicdo con nombre y apellido...ains
b) me gustaría conocer a Zapatero. Es más, le invitaría a pasar unos días en mi casa. Le diría: "ten, toma mi sueldo, y come, organiza la casa, paga las facturas, contribuye a todos los impuestos, y luego a ver si tienes vergüenza de decirme que tengo que apretarme el cinturón".
y c) firmaría por conocer personalmente al Farero, sin lugar a dudas. Sería para corroborar mi intuición, que el Farero es guapo por fuera pero también por dentro.

Ea, y ya está.

El farero dijo...

Te has pasao tres pueblos belkis....... La gente va a pensar que tenemos un idilio jijiji, es verdad soy majisimo y ligo que no veas es mas por la calle me confunden con clooney.

belkis dijo...

¡Qué más quisiera el Clooney!

Yo puedo prometer y prometo que no tengo ningún idilio con El Farero.
Ni con Arguiñano.
Ni con ZP.
Ni con nadie del mundo mundial