Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 28 de abril de 2011

Definición de

Cicatero: Mezquino, ruin, miserable, que escatima lo que debe dar.


Es el adjetivo que me viene a la cabeza tras el partido de ayer, un equipo que dice ser el mejor del mundo, semifinales de la copa de Europa, en su campo, ante su eterno rival, y salimos como salimos. Para mi eso es ser cicatero, y ante planteamientos de este tipo y frente al Barca, pues ocurre lo que pasó anoche.

4 comentarios:

belkis dijo...

No puedo opinar mucho, pues no me gusta el fútbol. Y si me gustara, estoy segura que no sería ni del Madrid ni del Barça.
Física y honestamente, me cae mejor Guardiola, pero sólo porque es más guapo ;)
Sí que es cierto que hoy, a la hora del desayuno en la ofi, no se hablaba de otra cosa y hasta los merengues criticaban al elemento éste...¿por qué será?

kike dijo...

Ahi va mi adjetivo para este personaje... LAMENTABLE.
Un club como el Madrid no deberia permitir eso.

El farero dijo...

dentro de un par de años miraremos para atras y ya será tarde limpiar la imagen, el madrid ha dejado de ser el equipo que la gente fuera de madrid admiraba, a ser los chulos y antipaticos.
Eso no quiere decir que Mourinho me parezca el mejor entrenador del mundo

Güicho dijo...

Este narciso lusitano está a punto de acabar con la armonía en la selección española.

No hay nadie fuera de España que comprenda su afirmación de que él no tiene culpa en esa derrota del Madrid.