Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 16 de agosto de 2011

Algo incontrolable

Mi atracción hacia el mar, siempre ha sido algo misterioso, no he vivido nunca en lugar cercano a la costa, y aunque de ñajo pasaba todo el verano cerca de Bcn, creo que eso no me ha hecho sentir algo tan especial y profundo como oler y observar el mar. Me puedo quedar horas sentado en una roca, abstraido de lo que me rodea, sintiendo ese azul profundo, oyendo el crujido de la ola contra la costa y empapado de la brisa húmeda.

Quizás sea una atracción hacia lo incontrolable, lo unico que el hombre no ha podido controlar, y sin embargo es lo mas abundante sobre la faz de la tierra. Os dejo con este video desde fogonazos enviado por Sergio, ojo a la ola del minuto 3.4. Fantastico video con la mejor BSO.



3 comentarios:

kike dijo...

El hombre nunca podra controlar la naturaleza, afortunadamente... Y si lo consiguiera espero no estar ya aqui para verlo...
Gran video farero.

El farero dijo...

Pues Kike mira la amazonia y los polos...me da que solo nos queda el mar

Kike dijo...

Bueno el mar, si lo miramos asi tambien cae.. sino mira Benidorm o Torrevieja, jejeje..