Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Los políticos (I)

A falta de un par de meses para las erecciones generales, voy a abrir una nueva sección de los mejores videos, noticias o fotos de los que nos representan, y asi a ver si no nos dejamos engañar con promesas demagóquicas que solo intentan comprar nuestro voto.

El primer episodio dedicado a Ana the Bottle:

2 comentarios:

Kike dijo...

Jejeje... pues no vas a tener videos ni naa para poner aqui entonces... vas a petar el faro.
Mi opinion es que a toda esta gente, dentro de dos meses, habria que botarles... Sin con B. BO-TAR-LES... vamos a tomar por culo...
Lo que no se es como, porque con las urnas, lo que se consigue es todo lo contrario. Lo tienen bien montado.

belkis dijo...

Y por si no fuera poco el coche oficial (2) más los escoltas (4 funcionarios) sólo para que la señora vaya a la pelu, seguro, seguro, que encima el gasto de la pelu de alto standing (como mínimo 150 € por lavar y marcar) los pasas a cargo de dietas o como gastos de representación.
Anoche a3 en una de sus famosas y diarias encuestas, preguntaba a los españoles si considerábamos que el derroche del gasto público debería considerarse delito.
Joder! Ya lo creo.
Tendría que haber un censor de cuentas como hay en muchas asociaciones pequeñas, con poco dinero y encima sin ánimo de lucro. Pero los gastos se controlan al céntimo.
Pero qué fuerte!
Más...mmmm.....más, Farero, dame más......dame más vídeos de este tipo que me ponen (cabreá como una mona) y luego los reenvio a cientos de personas.
Alguien habrá que piense antes de votar, no?