Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Los políticos (II)

Los políticos españoles: sin idiomas, sin experiencia laboral y lejos de las nuevas tecnologías  link aqui

El PP a favor de que los políticos tengan varios cargos y sueldos: "La legislación no lo prohíbe" link aqui

Rita Barberá gasta el doble de dinero en imagen que en poíticas sociales. Link aqui


 

2 comentarios:

belkis dijo...

Me reapetea las tripas, es pá cagarse, pero vayamos por partes:
El primer punto es el que más me jode a título personal. Estos señores dirigentes no saben inglés, ni idiomas en general, y ni siquiera estudios universitarios. Y qué? Yo tampoco lo veo realmente imprescindible; quizás sí en los muy altos dirigentes pero no en la clase política en general. Hacer buena política se puede hacer en español, no hay que saber idiomas. Lo que me jode es que no se aplique el cuento en las escalas hacia abajo. Los funcionarios de las más bajas escalas no pueden promocionarse actualmente (al menos en Cataluña) si no tienen un buen enchufe o un nivel de inglés tan alto, que casi podrías dar clases del idioma. Y necesitas estudios, más elevados cuanto mayor sea la escala a la que quieras acceder. Tienes que ser como mínimo Graduado (diplomado universitario, antiguamente) para tener un cargo medio con un sueldo medio. Y luego lees esto??? De verdad, que me repatea.

El segundo punto, pues también me repatea. Si un ciudadano español quiere tener o desarrollar dos puestos de trabajo (cosa hoy en día prácticamente imposible con lo que cuesta mantener un solo puesto de trabajo), está cometiendo una ilegalidad en la mayoría de los casos. Pero los políticos, no. O sea, que la ley no es igual para todos? Y lo peor de los dobles (triples y cuadruples, en algunos casos) cargos, es que cobran por todos ellos. Es la ostia!

Y el tercero ya es que vamos, vamos. A esta señora no le da vergüenza? Muchas personas tienen que cuidar su imagen, dependiendo de sus puestos de trabajo (atención al público, cargos directivos de empresa, etc.) pero eso se lo paga cada uno de su bolsillo. Cada uno viste y come con lo que le da su sueldo, señora Rita.
Esta señora debería recapacitar y no seguir cantando lo de "Santa Rita, Rita, lo que se da (roba) no se quita".
He dicho.

El farero dijo...

tu lo has dicho todo, opino como tu.