Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 23 de octubre de 2011

Los políticos IV

Frase de Rajoy:

"Habrá que inyectar dinero público en los bancos. No hay alternativa"

Eso para que sepamos lo que van a volver a hacer los políticos, para que despues pasen cosas como estas:

http://www.elplural.com/economia/los-exdirectivos-de-la-intervenida-cam-se-concedieron-prejubilaciones-de-oro-por-valor-de-155-millones/

2 comentarios:

belkis dijo...

Ahora mismo no sé si me dan más ganas de llorar o de gritar.
¡Qué poquísima vergüenza! De todos modos, se retratan como lo que son: viles ratas!
Alguien me dijo hace poco que cuando un barco se hunde, las ratas son las primeras que salen huyendo.
Pero cuando mi dolor de tripas parecía ya insuperable (y no es sólo por el hambre a pesar de la hora que es, jajaja) resulta que en la misma página donde enlazas leo esto: http://www.elplural.com/economia/mariano-rajoy-anuncia-que-%e2%80%9crevisare-el-seguro-de-desempleo%e2%80%9d-porque-es-%e2%80%9cun-agujero-que-se-lleva-todo-el-dinero%e2%80%9d/

¿Agujero grande el seguro de desempleo? Agujero grande de desempleo el que habéis creado/permitido vosotros, mamones (con perdón de la audiencia).
Aquí los agujeros más grandes que hay son vuestras bocazas.

El farero dijo...

Yo creo que los agujeros mas grandes son los de nuestros culos Belkis, ...te puedes imaginar porque...y cada dia serán mas grandes, esto no tiene visos de cambiar