Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 1 de noviembre de 2011

Hay quien los domingos por la mañana se planta el chandal del decathlon, los calcetines ejecutivos y las bambas blancas o mejor unos nauticos. y compra el periodico, saca el perro y se siente feliz. Hay quien se da una vuelta por la sierra pertrechado como si fuera a subirse al everest y llega a la plaza del pueblo en cuestion y está toda la mañana tomnandose unas birras con unas bravas en una terraza, y el lunes con los compis, comenta de lo guay de la excursion por la sierra. Y ahi quien se va de pesca, y le pasa esto


2 comentarios:

belkis dijo...

También hay quien se va al parque con su niño, se cree que puede jugar un minipartidillo de fútbol, con botas y todo (menos mal que no eran de tacones), y así pasa lo que pasa: dos días de agujetas! jajajaja.
En cuanto al video, me gustaría ser la que está sobre la hierba jajaja. Y los de la barca, mira, iban de pesca y se lo encontraron, pero...y el mirón del fondo? ¿alguien ha visto que hay un voyeur en la escena? AH, no, seguro que es el que salió a pasear por la sierra y pasaba por allí.
Bonito new look otoñal, Farero

Kike dijo...

Jejeje.... en el video creo que solo uno a pescao, y bien!!! jejeje.

Debe ser normal por aquella zona ver eso, porque ni el miron del fondo, ni el da la barca hacen el minimo gesto de sorpresa. Eso pasa en España y lo menos que le hacen los de la barca es la ola jajaja...