Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 27 de diciembre de 2011

Recomendacion musical

Belkis nos dedica esta canción a los mas pequeños del blog...jejejej a que se refiere a otros pequeños:

"Últimamente es de las canciones que más me llenan, me animan, me empujan.... Ahora, al buscar la traducción de su letra, más aún.

Me gustaría que sirviese como dedicatoria, como regalo del nuevo año, para todos los visitantes del faro en general y muy especialmente para los hijos de los que visitamos o moráis el faro: ellos son el futuro!

Besos"


1 comentario:

belkis dijo...

Gracias por publicar mi dedicatoria, Farero.
Yo sé que hay muchos papás y mamás pululando por aquí. Mis hijos en concreto han visto este video, aquí, en tu página.
Feliz 2012 a visitantes y moradores del Faro.