Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 31 de enero de 2012

Crisis social

Os pongo en antecedentes, hace unas semanas cuelgo un anuncio en internet para vender un banco de pesas que ya no utilizo, a un precio muy bajo, y a las pocas horas me empiezan a llegar mails interesándose por el mismo, del tipo te doy 20 euros, me lo traes a casa y me lo montas...y respuesta del tipo: y si quieres me llevo la vaselina, la cama y me dejo que me des por detrás.

Total que por fin una persona se decide a comprarlo y me comenta que si por algo mas de dinero se lo puedo llevas al valle del kas (vallekas) porque no tiene coche. Tonto de mi, acepto. Despues me dice que si podemos quedar a las 6 y media que antes no puede, yo, que salgo a las 4 y pico, acepto, hago tiempo, recorro 20 km y me presento alli. Tonto de mi, acepto. Pocas horas antes me comenta por mail, que como me reconocerá y que le deje mi telefono. Tonto de mi, acepto.

Asi que llego a las 6 y media a la parada de metro de vallecas, con un frio del carajo, dejando a mi mujer con mis dos peques toda la tarde sola, pasan 10 minutos, pasan 20, pasa media hora y alli no aparece ni Cristo, y yo con una cara de gilipollas que la debian poner en el museo de antropología con un cartelito debajo "aqui yace el tio mas toli del lugar". 

Mi mujer me pone un wassap "vente a casa, has hecho el canelo" y yo, con el runrun en la cabeza, carretera y manta a mi home sweet home. Ni siquiera puse música, solo podia pensar como se puede ser tan confiado, como puedes tropezar 30 veces en la misma piedra, y lo peor de todo, te va a volver a pasar.

Que le pasa a la gente? que fue antes la crisis economica o la de esta sociedad decrepita?

3 comentarios:

Dr. MacCoy dijo...

Joder, macho. En la primera parte me he visto identificado.
Hace varios meses pretendi vender una minicadena en un portal de 2ª mano.
Y un cachondo, en vez de pagar los escasos euros que pido me lo quería cambiar por un mando de la Play y 2 juegos!!
Solución: A tomar por culo!! Se la he regalado a mis padres!! Pero quién es el tonto'l'haba que piensa que todo el mundo tiene una Play!! Algún perroflauta venido a más, fijo!

El farero dijo...

jajajajajajaj me parto, tu enfadado?

belkis dijo...

Farero, yo te compro las pesas.Quedamos en un sitio, me las traes, te invito a cenar...yo no te daré plantón!
Palabra de fan!