Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 13 de febrero de 2012

Un dedo

El otro día iba en mi ibiza a hacer la compra al mercadona, rotonda, salgo de ella y hay un paso de cebra, veo como antes de pararme pasan dos chicas de unos 15 años, freno un poco para dejarlas pasar antes de pararme, y cuando ya han cruzado, una de ellas, se da la vuelta me mira con asco y me levanta el dedo corazón cerrando el puño, lo que viene a ser "metete esto por el culo". Tonto de mi miré por el retrovisor, a un lado a otro, buscando una víctima que me exhimiera del pecado, pero no había nadie...es decir ese dedito era para mi. Y como diria Mourinho ¿POR QUE?


Esta vez no tengo ninguna teoría, ni la de la sociedad decrépita, ni la de la LOGSE, ni siquiera la de la educación en casa...es mas ni que la gente está mal follá. Simplemente quería enseñarme lo bien que le había quedado su manicura. Y es que hoy por hoy tener dinero para hacerte las uñas, es para presumir.

2 comentarios:

belkis dijo...

Conozco a uno que dice respetar todos los pasos de cebra. Pero apura tanto para respetarlos, que no me extrañaría nada que alguien le hiciese un dedo también a él.
Pero vamos, en tu caso, y con tu maravillosa planta, seguro que te estaba enseñando su recién hecha manicura francesa o sus uñas de porcelana jajajajaja.

El farero dijo...

me temo que no, que sin verme le cai mal. Aunque sigo pensando que quizás estaba mal folla...ahhh no, que no pensaba eso.....estoy fatal