Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 20 de marzo de 2012

Los problemas de ser sexy

Pues si, lo de ser mona y estar buena, a veces tiene sus inconvenientes. Es el caso de una profesora norteamericana en Italia, que tras saber los padres de los alumnos a los que da clase, que es modelo y que está buenorra, han puesto el grito en el cielo (nunca mejor dicho) y han impedido que sus hijos vayan al cole.






Me quedo con las declaraciones que se hacen en estos casos (abc):

Algunos, escandalizados, han retirado incluso a sus hijos de la escuela, después de haber visto algunas fotos de la maestra aparecidas en internet. Lo han hecho con esta motivación: «La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”.
Ya en el siglo XXI y que sigamos con estos prejuicios, me parece sorprendente. Y si mi medico está bueno tambien? y si el pediatra tiene greñas? y si el que le vende las gominolas tiene un pendiente en la nariz?

Una noticia mas para engrosar los periodicos, pero un reflejo, pequeño reflejo de que aún nos queda tanto camino por recorrer...





2 comentarios:

belkis dijo...

La verdad es que sí, que seguimos siendo muy retrógradas en muchos aspectos.
Aunque, la verdad: creo que a las mamás les debe preocupar más que la profe esté tan wenorra por los papás que no porque ella sea la educadora de sus hijos.
Pero en el fondo, y sinceramente lo digo, la señorita en cuestión no me da ninguna pena.
La gente fea, o gordita, o no tan agraciada físicamente tiene muchos más problemas, incluso en el mundo laboral.
Eso no quiere decir que los guapos sean más afortunados en todos los terrenos, ni mucho menos, pero sigo pensando que un pelín más fácil lo tienen.

El farero dijo...

pues yo creo que depende de en que ambiente te muevas, pero si, realmente el físico la gran mayoria de veces te ayuda.