Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 19 de julio de 2007

Los amigos que siempre están ahí

La importancia que Rosa María y yo le damos a los amigos siempre ha sido muy importante, y entre otras cosas no nos hemos ido de Madrid por esa razón (y alguna mas). En eso tenemos una suerte inmensa, si se puede llamar suerte, porque tenemos muchos y muy buenos.

Pero cuando las cosas van mal es cuando realmente te das cuenta de cuales son los buenos, los que te apoyan sin condición y te ofrecen lo mucho o lo poco que tienen, ahi te sientes muy afortunado a pesar de lo que puedas llevar encima.
Desde aquí queriamos daros las gracias por vuestro apoyo y cariño que habeis mostrado y que tanto nos ha servido para tirar hacia adelante. Gracias chic@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobran comentarios por mi parte a este blog, jeje. Sobra dar las gracias y sobra devolver un "de nada".
Solo recordad que si os hace falta una mano yo tengo 2

El farero dijo...

Vas sobrao ehhhh????

Como le he dicho hoy a una amiga, me gusta dar las gracias porque no me cuesta nada y la otra persona se da cuenta de lo que significa para ti.

De bien nacidos es ser agradecido