Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

De color de rosa

Algo de cotilleos mezclado con sexo. ¿Creeis que es un montaje?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que si, a nadie se le ocurre siendo famoso hacer eso en una playa, te pillan seguro.

Paquito con lo que tu eres, porque no hablas de cosas de pareja, sexo y eso?..que te parece? ;)

Anonima

El farero dijo...

jejejejeje

Quien serás?

Si supongo que algún dia escribiré algo, pero es que sonaría pretencioso, como si yo pudiera dar consejos en ese tema...pero lo haré, de algo en particular?

Anónimo dijo...

No se si sera montaje o no. Para mi lo es sin duda. Cuando una folla en el agua sea famoso o no . intenta al menos disimular al maximo para que el resto de humanos de los alrededores no se percate, y esta encima se queda practicamente en la superficie y hasta pone caritas... lamentable... pero lo mas lamentable de todo es, que seguro que si sale Lorena Verdun diciendo lo que es un preservativo, cjavascript:void(0)
Publicar comentarioomo se pone o como se usa un consolador, a la misma hora a la que pusieron ese video (o sea a la hora del tomate) se montaria la de dios por sacar contenido sexual en la tele en horario infantil. Pero como es folleteo de famosos y da dinero, pues ale, todo permitido....

El farero dijo...

Uffff has dado en el clavo, y sin embargo a las 6 y media ponen pelis de Rambo, Seagal, y demas matando a decenas de personas, y tampoco pasa nada.

Lo que digo siempre la cultura sexual de este pais es lamentable