Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Carta a Santiago del Valle

Querido Santiago te dedico los siguientes párrafos con todo mi cariño:

Eres un autentico saco de mierda, que digo yo eres la mierda de la mierda, ojala te pudras poco a poco en la carcel, que sufras lo maximo posible, que los presos que te encuentres te den la medicina que mas te gusta, nada de una puñalada trapera, de eso nada, dolor mucho dolor es lo que tienes que sentir todos los años que te queden por vivir, que espero sean muchos.

Ya que no confío en la justicia, espero que las "leyes" no escritas de las carceles, caigan sobre tí como lo hacen con los hijos de puta pedófilos como tu. Maldito cabrón.

Un saludo muy cordial

El Farero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén, sin más. No podría mejorar el texto ni el deseo personal, asi que simplemente: Que así sea.

El farero dijo...

Buenas Pablo, hacia tiempo que no te leiamos.

VALIENTE CABRÓN ESTE TIO...

Anónimo dijo...

En casos como este me reafirmo en mis convicciones. La pena de muerte es básica.