Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 24 de febrero de 2009

Infidelidades

Llegas a casa cansad@ de un largo viaje, pero te has adelantado a la hora que le habias comentado a tu pareja, oyes un ruido estraño en la habitación, subes sigilosamente las escaleras esperando darle una sorpresa a tu pareja, abres la puerta entreabierta, oyes gemidos y un sonido chirriente de muelles oxidados, y alli está, desnud@ encima de tu cama destartalada, sudoros@ con los ojos cerrados envuelt@ en un halo de placer indescriptible y vibrando como nunca lo habia hecho. Pero no está sol@.........

¿Perdonarias una infidelidad? en que casos si? en cuales no?.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Son cosas que hasta que no pasan no es facil predecir la reaccion... Depende de tantas cosas, y sobre todo, depende y mucho del momento en el que pase. Como estas tu, como esta la relacion, como esta el otro, etc etc...
Asi que a futuro... ni idea que haria. Si hablo de experiencia... Me pasó y perdoné. Mi novia (de casi 5 años) se lio con mi mejor amigo. No los pille como en el relato, pero llego a mis oidos la jugada. En aquel caso, perdoné. Yo continue saliendo con ella unos meses mas... No era a mi a quien se le caia la cara de verguenza cuando nos veiamos todos.Y eso me hizo abrir los ojos y darme cuenta que aquella chica tal vez no era la mujer de mi vida (y no solo por aquel engaño). De la que fue mi novia poco a poco fue desapareciendo, aunque trate de mantener el contacto, hace años que no la veo...y a mi amigo, le veo de vez en cuando, y no tengo ningun reparo en abrazarle de todo corazon y tomarme unas cervezas con el. Quiza a ese acto, a el y a ella, les deba en parte lo feliz que vivo hoy en dia.
Abrazos

El farero dijo...

Gracias por tu sinceridad Kike.
Que diferentes somos unos de otros. Como bien dices la reaccion depende de muchos factores impredecibles, ahora bien puedes tener una idea de como actuarias, yo por ejemplo si fuera con mi mejor amigo, casi seguro que no perdonaria a ninguno de los dos, ni me tomaria algo con ellos.

Creo que perdonaria una infidelidad en determinadas circunstancias, es decir, perdonaria un acto fisico, que fuera solo sexo y que mi pareja me lo contara, sin embargo si yo me enterara por otro lado quizas seria mas dificil, no soporto la mentira.

Anónimo dijo...

creo que es algo dificil de saber hasta que no te pasa, pero creo que yo tambien lo perdonaria si no fuese con un buen amigo/a, tambien depende mucho de la relacion que tengas con tu pareja en ese momento, y estoy totalmente con el farero en que si ha sido solo sexo y te lo cuentan creo que es facil perdonar pero si no te lo cuentan y ademas hay sentimientos de por medio ya te duele mas y hay mas traicion y quizas...no lo se, es complicado saber.
Noe

El farero dijo...

Los 3 opinamos mas o menos lo mismo del tema, pero seguro que por ahi hay alguien que no, salir a la palestra y lo hablamos entre todos

Bechito Noe

Anónimo dijo...

Si, si es solo sexo vale
pero tambien depende de con quien no noe???
por ejemplo si es con una tal "Elena" ejejejjeej aunque solo sea sexo no hay perdon ejejjeejej
besos

Anónimo dijo...

que cosas mas estrañas te ocurren farero.
yo me uno a la fiesta y nos remitimos para otro dia.

Unknown dijo...

Yo me pregunto... quien es Elena??? Que seria mas dificil perdonar, una infedilidad cuando la otra persona es mas guap@ que tu? o mas inteligente que tu? o por el contrario si es fe@ o tont@?

Anónimo dijo...

Vamos eso seguro, si es sexo solo se perdona pero con la tal Elena nunca, ni hablar, uffff me pongo de mala leche solo de pensarlo....jejeje
Noe

El farero dijo...

Eva, genial verte de nuevo....
Elena es una amiga comun de Jai y mia, que en su momento nos tiró los trastos, y claro a las chicas no les cae muy bien.

A mi me daria igual su fisico, me importaria mas como sea en la cama..

Anónimo dijo...

No si a nosotras nos cae genial, verdad Rosa? mas maja....jejeje
pero creo que a los chicos les cae mejor.....

Noe

Anónimo dijo...

Estaba buena o que?
Tanta era la tentacion?
jejeje

El farero dijo...

Está buena sip, pero lo que mas nos mola es el rollito que tiene, verdad Jai? jajajaj