Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Nueva imagen

Buenas

Como veis le hemos lavado la cara un poco al blog, me gustaria que me dierais vuestra opinión, si os gusta mas, si lo veis mas intuitivo, o si por el contrario os causa la misma sensacion de indiferencia que hasta ahora :(

En breve iré actualizandolo, pero llevo unos días de no parar, por una iniciativa que hemos tenido un grupo de personas para conseguir nuestras hipotecas. Ya os contaré mas.

Ciao

5 comentarios:

Javier Roldan dijo...

Pues para ser sincero,no me llama especialmente la nueva presentación.

Para ser concretos hay demasiada cabecera sin contenido lo que obliga a hacer scroll para empezar a ver cosas interesantes.

El farero dijo...

Gracias por tu comentario. No se si viste la anterior plantilla, era justo lo contrario...es cierto lo que dices pero tb depende de la configuracion de pantalla que tengas.

En unos dias y con mas tiempo intentaré encontrar otra plantilla, porque tampoco me convence las 3 columnas

Anónimo dijo...

yo estoy un poco perdido,eso de scroll no se que pollas es.
(ya conoces mi limitada cultura farero)
el otro me parecia mas familiar no tan comercial como este.
jaijaijaijai

Anónimo dijo...

De acuerdo con el resto... 3 columnas quitan espacio a lo verdaderamente importante.. las entradas...
Me gustaba mas el anterior diseño de 2...

El farero dijo...

A ver si este finde saco un rato y miro alguna plantilla chula