Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Carta abierta al Papa

Declaraciones de el papa (en minuscula): "la distribución de condones agrava el problema del sida...""la solucion es la abstinencia sexual.."

Mire usted, soy de su opinión, la solución es la castración y la ablación, hay mucho vicio, y el sexo es el mayor mal de la humanidad, de esta forma ya no harían faltan los condones, no se follaría, y los hombres y mujeres tendrian mas tiempo de ir a misa, de colaborar en la iglesia, y de que nuestro negocio se mantuviera a flote, desaparecerían todos los problemas y viviriamos en un mundo mucho mas feliz, en especial nosotros...pero me pregunto una cosa ¿esos compañeros mios que se lo pasan tan bien con algunos chavales, aqui, aqui, aqui...que podrían hacer?, me da pena por ellos, nos viene bien de vez en cuando una canita al aire...

Siento si puedo ofender, pero como se puede ser tan mala persona y seguir mirando desde el fastuoso Vaticano la pobreza del mundo y decir esas sandeces. Mientras la iglesia siga por ese camino, cada vez tendrá mas rechazo social.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno Paco creo que tu y yo siempre hemos compartido algunos pensamientos en cuanto a la religión... Pero creo que hay buenas noticias, ellos van perdiendo ... y si no mira a tu alrededor en estas fechas... antes era una fiesta religiosa, ahora son solo una excusa para no ir al trabajo o al colegio. Son las fechas para ir de vacaciones o a esquiar. Ya nadie se acuerda de eso de la cuaresma o lo de no comer carne, y el pecar no significa ningun trauma psicológico como hace unos años atrás... Con Papas como el presente, la religión pierde su influencia e importancia, están cavando su propia tumba, solo unos pocos desesperados acudirán a ellos.
A mi me encanta hablar de cosas como "el amor al prójimo" o "la fé", la fé en las personas, en las que nos rodean o en las extrañas, y el amor al prójimo sin tener que ser una condición para ir al cielo y no ir al infierno, YO, MI RELIGION es la del amor y fé en un mundo mejor para todos,donde todos se respetan los unos a los otros y respetan el mundo en el que vivimos. Y todos los que aporten en mayor o menor proporción en esta causa pertenecen a mi religión. La admisión es gratuita y no hay obligaciones ni letra pequeña, el único paraiso que tendrás al final del camino es el que tu has creado.¿ QUIÉN SE UNE?