Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 16 de marzo de 2009

Regalo de cumpleaños

Aquel era un día especial, estuvimos toda la semana nerviosos, Lorena porque no sabía la sorpresa que le esperaba y yo porque no sabría si esa sorpresa le iba a gustar y si todo saldría bien.

LLegó el sabado, dos horas arreglándonos, ella iba guapísima con un vestido rojo encajado en su cuerpo de infarto unos zapatos negros de tacón y por supuesto su inseparable liguero negro y sus ligas de redecilla fina. Cogimos el coche y la llevé a un hotel en las afueras de la ciudad, apartado del mundo, un lugar secreto donde las fantasias se hacen realidad.

La habitación era de diseño, de estas con las paredes en gris oscuro y muebles blancos llenos de curvas, una gran cama, y toda una pared de cristalera desde la que se podía apreciar a lo lejos la ciudad y desde la que entraba un chorro de luz.

Lorena creyó que la sorpresa era el hotel y su spa (que al dia siguiente si que disfrutamos) parecia ya mas tranquila pero un poco decepcionada, porque su imaginación habia volado.

Eran las 5, justo la hora, asi que mientras la besaba apasionadamente de rodillas en la cama, saqué un pañuelo negro y la vendé los ojos, la tumbé sobre la cama y con un cordel también traido para la ocasión la até al somier. Lorena preguntaba que iba a pasar, de repente sus pulsaciones se pusieron a mil, se la notaba muy nerviosa, estaba électrica.

Recibí la llamada, abri la puerta de la habitación y sin apenas presentación le señalé al desconocido la cama, alli estaba Lorena con su conjunto negro y su liguero con zapatos de tacón. Un pequeño roce sobre sus labios fue suficiente para que aquella habitación se inundara de placer durante las siguientes horas.

Chicas, es esta una fantasia vuestra? y para los chicos, os gustaria una siendo vosotros los atados o siendo el desconocido?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffffffff que bueno, pues claro que puede ser una fantasia muy buena para cualquier chica o por lo menos para mi, se me rizan los pelos de solo pensarlo, menudo marido mas bueno y comprensivo eso si que es un buen regalo para recordarlo siempre.
Me encanta.....jejeje
Noe

Anónimo dijo...

¿Y porque no puede ser esa fantasia tambien buena para nosotros?
No me importaria poder ser el tio de la fantasia y ofrecer a mi chica un regalo asi, sabiendo que a ella le podria gustar.
Lo de ser yo el desconocido, no se, no me atrae tanto. Nunca sabes que podrias encontrar atado en la cama. Si fuera con alguna conocida tendria muchas mas morbo la verdad... Sobre todo si ella no lo supiera.
Lo de estar atado en la cama, no me haria ningun gracia que entrara algun desconocido por la puerta y yo indefenso, jajaja. Si es tia, acepto barco... y yate...
Kike

El farero dijo...

jejejeje

Vaya 3 que nos hemos juntado jejeje
Kike, nadie ha dicho que no sea fantasia tb de tios, la he escrito yo¡¡¡¡ jejeje.

Noe, lo de que se te rizan los pelos me ha llegado uffff