Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 10 de julio de 2009

Telegráfico

La parte de atrás de un coche, dos chicas conocidas me invitan desde dentro a jugar con ellas, mientras se besan con pasión, abro la puerta me tiran sobre ellas, siento muchas manos por todo el cuerpo, en un momento estoy desnudo...en un instante me siento devorado, me dejo llevar tanto, que me despierto sobre las sábanas húmedas tras una noche sofocante de verano. Miro al techo, miro al reloj las 7, joder ya me voy a currar, me miro el paquete, shhhhhhh no te estires tanto amiga. Mi chica, medio dormida, me acaricia, me acaricia solo una parte, no hay vuelta atras, es un torbellino, juega conmigo, me siento usado, objeto de placer, de su placer, está fuera de sí....y me acuerdo del sueño, de nuevo soy la parte pasiva, que coño me pasa hoy?


7 comentarios:

jai dijo...

eso digo yó.
que coño te pasa hoy?

noe dijo...

jolin como te lo montas en los sueños...jejeje lo peor es que te despiertas y....ufff solo era un sueño.....

El farero dijo...

en este caso la continuación del sueño fue la leche...nunca mejor dicho jajajaj

Güicho dijo...

Mientras no haya más tíos involucrados, la pasividad no es peligrosa.

LadyGuiri dijo...

no sé por qué las mujeres se quejan de sentirse objetos... a veces da tanto placer ser un "simple agujero"...

El farero dijo...

jejejejejeej vaya dos
Entonces no debo ir al medico para que me lo curen?

noe dijo...

yo creo que no, estas perfectamente, es tu cabeza que vuela vuela sin parar...
jejejeje
noe