Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 22 de septiembre de 2009

Nuestras fuerzas de seguridad

Me contaban una historia increible la semana pasada, resulta que un vecino de un amigo mio, él teniente-coronel con mas de 30 años en el ejército (chusquero?) llegaba a su chalet cuando de repente este amigo se le encuentra con la cara blanca, pálido y muerto de miedo, le pregunta que le pasa y le dice que hay una cobra en su garage, rapidamente llama desde el movil a la policía local, y en esto que entra el policía local y mi amigo a ver el bicho, ubicado en un rincón con la cabeza amenazante, la cobra no se mueve, se acercan mas y nada, total, que el poli la mete una patada, la coge con la mano y se la enseña indignado al teniente-coronel "que te parece? tiene un buen acabado verdad?". Historia totalmente verídica, imaginaros la carita que se le quedó y las risas de mi amigo.


En esto que busco algun video por el yutuve y me encuentre esto, ¿en que manos estamos?

2 comentarios:

Güicho dijo...

El zapaterismo llega a la policía. Si con esos se hubiera tenido que hacer la América...

El farero dijo...

No tenemos término medio, o somos exagerados o nos quedamos cortos. Igual es culpa del talante Güicho. Aunque por alli vais por el mismo sendero