Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 21 de enero de 2010

Requiem por un sueño

Quizás lo que está atrayendo mas desde que estoy en el gimnasio es no solo sentirme bien, si no también la música. Ayer le comentaba a mi mujer que hay personas que necesitan en su dia a dia realizar algún tipo de hobby: ver la tele, otras hacer deporte, leer un libro...pero lo que yo necesito realmente es escuchar música de todo tipo, que me relaje, que me despierte o encienda, que me entretenga, que me enseñe, que me evada...El viernes pasado en clase de spinning nos pusieron una canción que me hizo disfrutar y sentir como pocas he escuchado, parece ser que es un clásico y de las bso mas descargadas y vendidas, y quería compartirla con vosotros.



3 comentarios:

Kike dijo...

La musica te habla, o no te dice nada. Te anima o te deprime. Te pone los pelos de punta o te aburre. Te hace dar saltos de alegria o evocar lagrimas. Te pone las pilas para llegar lejos o te relaja para no poder salir del sofa. Te pone un espejo delante o te pone lejos con perspectiva. Te evoca recuerdos o te ayuda a olvidarlos. Sirve para afianzarte a algo o para decirlo adios. Etc, etc, etc...

Pura energia al alcance de cualquiera. Cada uno decide cual, como, cuando, donde y para que evocarla...

Anónimo dijo...

Pues tenéis que ver la peli porque te deja absolutamente perplejo durante varios días

El farero dijo...

Descargando
Merci beaucoup