Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 2 de abril de 2010

Comportamientos extraños

Algun video de estos que ponen las teles cuando no tienen nada que poner, como me pasa a mi hoy.

Este va de animales aparentemente tranquilos, pero con muy mala ostia:

El panda

Los koalas

Girafas

2 comentarios:

belkis dijo...

Muy buenos los vídeos. En realidad, creo que los comportamientos animales no difieren mucho o casi nada de los de los humanos.
Mira, el primer video me ha recordado a un tipo hacien bricolaje; y el tipo es más manazas que manitas, la caga, y ésa sería su reacción.
El segundo me recuerda a dos niños, probablemente hermanos, jugando tan ricamente y de pronto se lían a ostias. Ni contigo ni sin ti.
Y el tercero me recuerda a dos tías tirándose de los pelos por el mismo hombre. Eso sí, al final de la disputa, se marchan las dos muy dignas y "con la cabeza bien alta" (y nunca mejor dicho jajaja).
Bueno, perdona esta licencia imaginativa que me he dado.

El farero dijo...

jejejeje, imaginacion al poder Belkis, que a veces me da la impresión que todos vamos por las autopistas con la mirada al frente. Cojamos comarcales y miremos a nuestro alrededor, con ganas de aprender, de sentir y vivir cosas diferentes. Me aburren los grises.