Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 13 de abril de 2010

Crisis en los burdeles

Esta jodida crisis ha sacudido a todos los sectores (excepto algunos bancos, como siempre), y tras hablar hace unos meses de la industria del porno Jai nos envia una noticia muy curiosa, y es como se las apañan los prostíbulos para no perder ventas (30% de pérdidas desde que empezó la crisis, what crisis?). Ejemplos:

El mayor prostíbulo del mundo, situado en Colonia y que en unos días os comentaré mas cosillas, aplica descuentos a los clientes que lleven tatuado el nombre del mismo: Pascha, que Pascha neng?, facil catalogar lo putero que eres. De momento ya se han tatuado mas de 40 personas


Otro prostíbulo en Berlín premia a sus clientes si han venido andando o en transporte público con un descuento de 5 euros en la tarifa básica de 70 euros. Otros locales hacen descuento a jubilados o empleados de limpieza los días 15 de cada mes, que es cuando cobran

Lo último es la tarifa plana o autoservicio, por 70 euros puedes comer lo que quieras, digo..hacer lo que quieras en un local alemán.

3 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

la cosa va " jodida "

El farero dijo...

Si, estan bastante "puteados"

belkis dijo...

Bueno, éste es un negocio como otro cualquiera y la crisis también les habrá afectado. Entiendo que a muchos locales se les ocurra medidas de este tipo para captar más clientela.
De todos modos, no creo que la crisis les haya afectado tanto: la gente sigue follando!
(Perdón por ser tan explícita)