Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 27 de abril de 2010

El animal mas inteligente de la Tierra

Si nos preguntan cual es el animal que mas nos gusta, el que consideramos mas inteligente..la mayoría diriamos que el delfín. Pues un prestigioso estudio del grupo científico Liveleak, ha demostrado que no es así, en su trabajo de campo que a continuación os muestro, se puede apreciar un ejemplar salvaje de dolphin vulgaris el cual confunde el aparato genital femenino con una pescadilla, por su, parece ser, olor similar.

¿O no lo confunde, y sigue siendo el animal mas inteligente?

5 comentarios:

belkis dijo...

Tras ver el video, no cabe duda: el delfín es el animal más inteligente.
Antes de irse a los genitales de la chica, le da dos o tres vueltas al pescao, luego se acerca de soslayo a los genitales del chico y decide que él no es gay y que le van las tías....y ale, a saco.
Ahora que la chica, vaya susto!

El farero dijo...

jejejeje que bueno, lo que me he reido jejej

PEDROHUELVA dijo...

el olor a bacalao, a lo mejor.

Tiberio dijo...

Espero que este comportamiento del cetaceo en cuestión no sea extrapolable a las distintas especies de cetaceos,...una orca o una ballena macho se deben gastar buen tranco.
El pavo podía haber sacado su tranca para amedentrar al delfín, digo¡

El farero dijo...

Yo no la sacaría, anda que si la prueba y le gusta.....
Si es que al final tanto los cuentos como las pelis infantiles, vease Flippy, tienen mucho detrás que no nos quieren enseñar (blancanieves con 7 enanitos, caperucita y el lobo..)