Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 1 de abril de 2010

Los tatuajes de Angelina Jolie

Me he quedado alucinado al conocer la cantidad de tatuajes que tiene para mi, la mujer mas sexy y atractiva, y os trascribo lo encontrado por la red para que flipeis, porque creo que a esta mujer se le va un poco la pinza en según que ocasiones, porque tatuarse el nombre de su marido en un labio vaginal...y claro despues se separan y la tia declara que fue mas duro borrarlos mediante laser que el propio divorcio:

  1. La imagen de un Tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto en la parte baja de la espalda., para recibir "fuerza y riqueza" el cual fue después bendecido por el maestro Sompong Kanphai.

  2. Diseñado por Sompong Kanphai en Bangkok. Cinco columnas de la escritura de Khmer. Escrituras camboyanas antguas que traen buena suerte y salud.

  3. En el estómago una frase en Latín "Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye"

  4. En el brazo izquierdo tiene tatuado un Dragón Chino de la buena suerte, al cual le tatuó el nombre de su marido, halla por entonces Billy Bob Thornton. Tatuaje borrado.

  5. En la espalda zona del cuello tiene la frase (Know Your Rights) "Conoce tus derechos".

  6. Kanji japonés. Símbolo de la muerte en el hombro izquierdo. Su primer tatuaje fue hecho para recordarse siempre que mira sobre su hombro lo que era estar viva. Tatuaje Borrado.

  7. Tatuaje de línea abstracta que se hizo ella misma, el cual después tapo con la palabra árabe (ilazima) que significa "Nivel de Riqueza".

  8. Letra china "H" en su muñeca izquierda parte interior. Se la hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado.

  9. Dragón con diseño tribal en la zona baja de la espalda. El cual se entrelaza con el tigre de bengala que Angelina hace poco se tatuó en la zona baja de la espalda (2004).

  10. Frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages" (Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados) en la cara interna del antebrazo izquierdo.

  11. Tatuaje árabe (ilazima) que significa "Nivel de Riqueza".

  12. Dos símbolos tribales indios americanos de color negro. Significa "Una Ventana Abierta". En la zona baja de la espalda.

  13. Símbolo Chino para el "Valor"(Coraje). Grabado al agua fuerte. En la cara interna del brazo a la altura del codo. Tatuaje borrado.

  14. Cruz negra grande en la zona baja de su cadera con la que tapó un dragón chino de lengua azul.

  15. Cuadrado azul central en la zona baja de la espalda. No se sabe cual es su significado.

  16. Dragón chino de lengua azul el cual tapo después con una cruz negra. Zona de la cadera baja. Tatuaje Borrado

  17. Numero (13) XIII Romano, en la cara interna baja del brazo izquierdo. Con el fin de saber cuantos tatuajes tenia, aunque ahora resulte confuso saberlo.

  18. Tatuaje del nombre de su ex marido "Billy Bob". Borrado tras cinco operaciones con la cirugía láser. Tatuaje Borrado.

  19. Angelina Jolie ha decidido hacerse un nuevo tatuaje como tributo a sus hijos 2006. Éstas son las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).

1 comentario:

belkis dijo...

Pues yo tampoco podía imaginarme que esta chica tan mona tuviese tantos tatuajes, y creo que nunca se le ha visto ninguno en ninguna escena en el cine. Claro que eso es debido o gracias a los dobles: cuántas veces vemos unas tetas o un culo, o unas piernas,....que no son de la protagonista, sino de una doble.
Yo no llevo ningún tatuaje, aún. Porque a la vejez viruelas, y es algo que no descarto.
Lo que nunca haría sería tatuarme el nombre de ningún hombre.
Los únicos nombres que me tatuaría son los de mis hijos, porque ellos nunca dejarán de serlo por mucho que me marque o no me marque la piel.