Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 7 de abril de 2010

Pim pam toma lacasitos

A veces pienso lo facil que lo tendría ahora Darwin para proponer su teoría de la evolución, viendo personajes como este. Dios como se puede ser tan subnormal y a la vez tener cierta gracia.

7 comentarios:

El farero dijo...

el video del año y nadie dice nada?

belkis dijo...

Sabes qué, farero? Que veia esta entrada tuya en mi panel de lectura, intenté acceder varias veces y no me dejaba (no sé si pasa eso cuando se dejan entradas en modo borrador, o programadas, no tengo ni idea).
La verdad es que el tipo de los lacasitos lleva una mierda que pá qué, pobre chico! Y yo pensaba de que de verdad se iba a desmayar de tanto soplar.
El agente de la ley, además de paciente, muy guapo y está buenísimo.
El final del video...lamentable! Pero espero que a muchos les sirva de lección.
Un saludo

El farero dijo...

Puede ser que pase eso, porque casi todas las entradas las tengo programadas.

Anónimo dijo...

Estos programas de cuatro siempre tienen que sacar a un vagabundo o a algún yonki o sucedaneo,jejejeje!!!

kike dijo...

Quitando lo lamentable de la situacion y haciendo gala de un humor cual chiquilicuatre en eurovision... este tio se sale, jajaja... Lagrimones me caian al verlo y oirlo.. y cada vez que lo veo me hace mas gracia... pim pam toma lacasitos... fffiuuuuu.....

El farero dijo...

Si buscais los videos mas vistos este mes en youtube(http://www.youtube.com/videos?lg=EN&s=mp&t=m), de los 20 primeros 8 son de este, acumulando mas de 3 millones de visitas en 15 dias. Desde luego es para partirse, pero si rascamos un poco nos deberia preocupar que el guardia civil no pueda hacer nada para entrullar a este tio.

kike dijo...

Bah, farero... acaso eso es importante??. NO jorobes... los politicos ya estan inmersos en lo verdaderamente importante... Que nos puedan depedir pagando solo 30 dias...