Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 9 de agosto de 2010

Definición de friki

Hasta este sábado no sabía exactamente que era ser friki, pero ahora si. Un amigo me invita a ir a hacer fotos junto con otros dos amigos suyos, hasta ese punto todo relativamente normal, si esto es de madrugada, a una toro de osborne en medio de un campo de Toledo, emitiendo flashazos al pobre bicho, poniendo luces de colorines y hablando o mejor dicho gritando "esa toma es mia" "ponerle iso 600 a f 5,6 y 170 segundos" " mamones no me quemes las patas del toro".

Lo mejor fue cuando ibamos de camino al toro, en 3 coches por una pista de tierra, y de pronto a la derecha se encienden unas luces de una lechera (picoletos, guardia civiles..) que nos dan el alto. Imaginaros la cara del picoleto explicándole que es lo que ibamos a hacer..."Abra usted el maletero" no llevabamos nada raro, bueno miento, en el primer coche tipicas frikadas fotograficas de todo tipo, pero cuando llegamos ya al lugar de las fotos, el propietario del segundo coche de la fila de frikis abre su maletero y grita: "ostias", pero que pasa Ivan "joder, menos mal que no me han abierto el maletero" y nos enseña una pipa/pistola de juguete.

Aunque me quedo con la cara de los polis cuando al preguntarnos por lo que ibamos a hacer, uno le soltó : "y vosotros que haceis aqui?"

Aqui alguna fotillo de esta técnica:


2 comentarios:

Güicho dijo...

Pero coño, tío, mira a ver con qué gente te juntas, o cualquier día de estos te compras una muñeca inflable y abandonas a tu mujer. Piensa en el chavalito, ¡joder!

El farero dijo...

Tienes toda la razón, la noche me confunde, con cuantos padres nuestros me redimo?